Hace 3 horas | Por elparches a elconfidencial.com
Publicado hace 3 horas por elparches a elconfidencial.com

La Federación rechaza publicar los informes de las candidaturas que reclama el alcalde: "No somos una Administración pública". En Galicia el Mundial se lo ha llevado a A Coruña, donde al día siguiente de conocerse la designación estalló un conflicto por la financiación. Louzán fue el encargado de desvelar la elección de A Coruña frente a la candidatura de Vigo. Pero no por una gran diferencia, como ahora sostiene la Federación Española, sino por un margen “pequeño”, que atribuyó a problemas “de financiación”.

Comentarios

Verdaderofalso

De la que os libramos en Gijón por no ser sede

T

#1 De la que os libráis en Gijón por no tener al iluminado como alcalde.

elparches

En cuanto se conoció la designación, la Xunta exigió la implicación del Gobierno en la financiación de un proyecto que se presupuestó inicialmente en 70 millones y que ahora se eleva a 90. El conselleiro de Deportes, Diego Calvo, propone que el 70% de la parte de las administraciones se cofinancie “a partes iguales” entre CSD, Xunta, Diputación y Ayuntamiento. La alcaldesa, Inés Rey, aboga por un 40% de la Xunta, un 20% de la Diputación y un 10% municipal. Y el organismo provincial se descuelga al considerar “injusto y desproporcionado” el reparto que propone el Gobierno gallego.

Tremendo esto...Y habiendo financiación pública por detrás la federación se niega a publicar los informes de las candidaturas...si al final esto va ser cierto: https://www.robandotutiempo.com/2024/09/donde-se-esconde-el-informe-final-de.html

Fedorito

¡Huid insensatos!

Gilbebo

¿De verdad no hay bastantes problemas como para andar dedicando atención y recursos a estos eventos? Señores, tenemos a un tercio (!) de los niños en riesgo de exclusión social (INE, 2021). Y nos llamamos desarrollados.

t

"No somos una Administración pública"

No, pero luego todo el tinglado policial durante los partidos se le tiene que comer la administración pública.

devilinside

A ver, Abel. Poner millones de luces de navidad en junio no era un criterio baremable