Hace 4 horas | Por Suckelo a bellingcat.com
Publicado hace 4 horas por Suckelo a bellingcat.com

SpaceX, de Elon Musk, ha sido acusada de invadir terrenos propiedad de la empresa estadounidense de juegos Cards Against Humanity durante más de seis meses, según una demanda presentada y anunciada el 19 de septiembre de 2024. Sin embargo, las imágenes por satélite muestran que el terreno ha estado en uso durante más de 12 meses [...] En 2017, Cards Against Humanity compró la parcela [...] Lo compraron en protesta por el muro fronterizo del expresidente Donald Trump y con la intención de no urbanizarlo, sino de mantenerlo en su estado natural.

Comentarios

Ramen

#3 de eso nada. Porque la denuncia lo que dice es que Space X está usando la parcela propiedad de CEH para su actividad productiva y de hecho han solado parte del terreno, han construído casetas de obra y han destrozado el entorno natural de la parcela propiedad de CEH.

Ramen

una empresa ocupando unos terrenos privados para su propio beneficio... vaya, qué raro, ¿cómo ha podido pasar?

j

#2 No, una organización compró una o dos parcelas de terreno en medio de muchas otras, que unas eran propiedad anterior de SpaceX y varias más se han ido vendiendo a la misma empresa. Muy normal y corriente.