El Tribunal Supremo ha tumbado el proyecto de dentista municipal que impulsó al gobierno de Ada Colau. Según ha publicado La Vanguardia y ha confirmado el ACN, el Supremo ha inadmitido los recursos presentados por el Ayuntamiento de Barcelona y Fomento de Ciudad contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña de 2022. El Supremo confirma que la competencia sobre los servicios de odontología corresponde a la Generalidad. Así, el proyecto de ampliación del dentista municipal queda enterrado.
|
etiquetas: colau , dentista , supremo
PD: no lo digo por ti, es una reflexión...
Hay muchísimos servicios duplicados entre ayuntamientos y comunidades autónomas. Aquí ya sabemos que hay una mano negra.
Totalmente de acuerdo.
Además, ¿ por qué no hacen lo mismo con el Hospital del Mar y el de la Esperanza, que son propiedad del Ayuntamiento de Barcelona ?
Lo mismo con tantos otros servicios de salud y de asistencia al ciudadano, a los que no ponen pegas los de la "Chene".
¿ Por qué con la odontología nos dicen que es competencia de ellos y no le permite al Ayuntamiento dar un buen servicio al pueblo?
Pues porque le harían la competencia a los dentistas privados, que son los que lo controlan, ya que la sanidad de la Generalitat no cubre casi nada en este tema.
La cantidad de pequeñas clínicas dentistas en Cataluña es enorme.
En este país, los grupos de presión cada vez tienen más y más poder.
El caso es jod*r a otro politico. Ni comen ni dejan comer.