Hace 2 horas | Por awer a x.com
Publicado hace 2 horas por awer a x.com

"En las zonas que luchamos, no hay inocentes, quién se queda en esas áreas desea morir, todo el que pase por allí son hombres muertos. Cuando dejamos el barrio de Shujaiya, lo dejamos en ruinas y los aniquilamos lo máximo posible". Hezi Gilboa, sargento del ejército sionista, se enorgullece de destruir Gaza y asesinar a todo los palestinos que se encontraba, actualmente este asesino en serie confeso se encuentra en el sur del Líbano.

Comentarios

skaworld

Muy maduro todo esto si...



Lo que mas entristece del tema es pensar que quien dice estas soplapolleces es un adulto, completamente en serio al que le han dado responsabilidades y armamento pesado.
El triunfo de la idiocia.

makinavaja

Luego se preguntarán de donde sale tanto odio hacia Israel.... y lo achacarán al racismo y a ser un pueblo oprimido...

P

#4 Juegan el comodín del antisemitismo.

cenutrios_unidos

En breve voy a enviar un vídeo sobre un ex-corresponsal de guerra. Básicamente lo que dice es que hay que parar a Israel. Ha dinamitado todas las reglas que nos dimos desde la segunda guerra mundial para hacer la guerra. Me gusto mucho su análisis.

makinavaja

SI un día hay un país, o un ejército, o quien sea, que les hace a ellos el mismo mal que están infligiendo... garantizo que no pasaré ninguna pena por ellos... incluso puede que llegue a disfrutar...

bioibon

Una de las cosas que mas les gusta a los nazis es el autobombo y la publicidad de sus acciones. La diferencia con los nazis alemanes es que estos tenían buenas tácticas de propaganda muy estudiadas. Estos hijos de puta son muy chuscos. Gilipollas, de hecho. Son un poco como los neonazis europeos, pero con todo un arsenal de armas militares, incluyendo nukes, E igual de cobardes, por cierto, yendo a la manita del primo de zumosol usano cuando se enfrentan a algo un poco mas grande.

P

Les dijeron que fueran al sur y estarían seguros. Allí también les bombardearon. Les avisan con menos de una hora de que recojan lo que les queda y se marchen. Y si no les matan y además derriban todas sus casas, por si después alguien se plantea volver o queda alguien vivo.

Y por si acaso destriyen depuradoras y depósitos de combustible. Por si alguna depuradora o generador aún funciona.

Tan cómplices son los que ejecutan las órdenes como los que las dan. Este hombrez todos los subordinados que le obedecen y toda la cadena de mando hasta su presidente son culpables.