Resolver un debate infundado. Un grupo de 24 terraplanistas y 24 defensores de la Tierra esférica emprendieron un viaje a la Antártida, liderados por el pastor Will Duffy, con el objetivo de confirmar que la Tierra era efectivamente plana. Apodado como “El Experimento Final”, la expedición se centró en comprobar la existencia del sol de medianoche, un fenómeno conocido causado por la inclinación axial de la Tierra.
Relacionada:
menea.me/1u9qe
Que da igual neandertales, que el puto planeta en el que vivís es esférico .
La siguiente puede ser el oxigeno no es necesario .
www.google.com/search?client=firefox-b-e&q=sorprendida+hablan+espa
La respuesta te sorprenderá.
Lo contrario a eso es dudar de la teoría de la evolución, sin ser un experto imagino que en la evolución hay divergencias mutantes que malogran la especie, la duda surge en la causa de que esos seres malogrados parecen ir extendiéndose yendo a más.
24 gilipollas y 24 personas normales hubiese quedado mejor, y mi descripción va en el mismo orden que en la noticia, por si hubiese alguna suspicacia.
www.youtube.com/watch?v=DsT_qodWtXU
m.youtube.com/watch?v=PvDLQoc-w0k
Me pareceque que incluso aunque fuera para hacer una serie DMAX (según la teoría de los antiguos astronautas...) el coste (37k$ por semana) era inasumible e iba a estar abarrotá. La Antártida. Pero ya lo puede demostrar Eratóstenes, Sagan, su porquero o verlo con sus propios ojos, que está cuadrilla de "científicos creyentes" (peazo… » ver todo el comentario