Noticias de ciencia y lo que la rodea
11 meneos
823 clics

Este vídeo demuestra por qué nunca deberías acariciar a un jabalí

Por mucho que nos haya hecho creer Disney con El rey León, los facóqueros no son unos animales rosados y entrañables. Tienen mala leche. Mucha. Así que, si te topas de frente con uno, no se te ocurra ir a acariciarlo como hizo este hombre, porque lo más probable es que salgas mal parado.

| etiquetas: jabali , agresividad
Movía la colita para despistar.
El sentido común demuestra por qué nunca deberías acariciar a una mamba negra. Ni a un tigre de Bengala, ni un león, ni un hipopótamo.

No seas idiota, coño.
#2 Básicamente a ningún animal salvaje. Pero la gente ha visto muchas películas.
#7 a mí sí me viene alguien meneando su colita, pues igual tampoco dejo que se acerque mucho jajaja
A quien se le ocurre :palm: xD Le mete un colmillazo en un instante y le tienen que dar mas puntos que a España para ganar Eurovisión xD
Help me dice. Darwin, has fallado por poco.
[...]colmillos que pueden alcanzar los 60 cm de longitud[...] :shit: :shit:

Creo que al redactor de esta "noticia" se le ha colado algún decimal de menos. Ni las astas de muchas reses alcanzan ese tamaño.

Erratas a parte, menudo subnormal el protagonista del vídeo. Putos urbanitas, si lo ve mi tío Asterio le pega un pescozón.
#5 Del hocico del facóquero sobresalen unos colmillos curvados hacia arriba, que miden 25.5-63.5 centímetros de largo en el macho y 15.2-25.5 en la hembra

www.bioenciclopedia.com/facoquero/
#11 joder.... Pues quien lo diría.
#12 a mi tambien me parecia mucho, quizas al estar muy curvados de la sensación de que no son tan grandes.En cualquier caso , espero no encontrarme con ningun bicho de esos :-)
No estoy a favor de la esterilización forzosa pero a este tipo de personas había que esterilizarlos por el bien futuro de la especie.
Un recordatorio para cualquiera que esté considerando acercarse a un bicho de estos. Aviso, hay gore.

www.google.com/search?q=herida+jabali&client=firefox-b-d&sxsrf
comentarios cerrados

menéame