Debido a ondas de radio lanzadas a la atmósfera durante décadas, el hombre ha creado una barrera espacial entre nuestro planeta y el exterior del mismo. Este fenómeno lo observó por primera vez la NASA en el año 2017. Desde entonces, los expertos dicen que la barrera en realidad ayuda a proteger a la humanidad de la radiación espacial.
Como sabemos, la NASA utiliza sondas para explorar diferentes partes de nuestro sistema solar. Uno de esos sitios son los cinturones de Van Allen, una enorme zona de radiación que rodea la Tierra, dejando libres
|
etiquetas: barrera espacial , humanos , planeta tierra , nasa
El argumento definitivo para los negacionistas en nochevieja.
Cualquier otra explicacion es un bulo conspiranoico, por supuesto!
#teahorrounclick Las ondas electromagnéticas de muy baja frecuencia (VLF, 3 a 30 kHz) afectan al cinturón de radiación de Van Allen y aumentan su altura (lo alejan de la Tierra).
Uno de los problemas de Marte es su bajo campo magnético que no logra frenar del todo el viento solar y barre su atmósfera.
Unas cuantas antenas o satélites que emitan estás señales y protejan el planeta podrían empezar a terraformar Marte.
Pero vamos ,esto es juego de niños comparado con lo que hizo starfish prime , que fue como darle viagra al cinturon magnetico.
Quizas poner la flota de motores orion iniciando su viaje interestelar desde la orbita de marte podria ser una respuesta adecuada
Y no fregar jamás los platos te fortalece a nivel bacteriano
Pues cuando lleguen ahí las de «Sí radio», «Cope», «Radio María» y similares...al carajo la barrera
de hecho entiendo que sería la primera señal que descubrirían desde otro planeta