En una era en la que se puede conseguir casi cualquier cosa en línea, probablemente no es de extrañar que se puede comprar una máquina de fabricación de diamantes por $200,000 en el sitio chino de comercio electrónico Alibaba. Si, como yo, no has estado prestando atención a la industria del diamante, resulta que la disponibilidad de estas máquinas refleja una tendencia constante hacia la democratización del proceso de producción de diamantes que comenzó hace décadas y sigue evolucionando.
|
etiquetas: diamante , alibaba , compras
Y la máquina ultrapureza de la que habla no es esta de 200.000$.
Diferente es si creas diamantes aptos para joyería, en ese caso los sintéticos incluso se pueden considerar mejores porque su estructura molecular está altamente… » ver todo el comentario
A más personas viviendo en la miseria destrozando km2 y km2 de paraje natural, para que tú tengas un pendiente con una cosita que brilla....
Si todos pueden comprarse un diamante entonces ya no sirve como objeto diferenciador.
Eso que comentas ocurre con monedas que NO están respaldadas por un país (como monedas antiguas o incluso las cripto)
Pero las monedas obtienen valor según el número, la calidad y la cantidad de personas (físicas o jurídicas) que necesitan pagar impuestos en dicha moneda.
Por eso lo primero que hacían todos los imperios desde el romano es obligar al pago de impuestos en moneda imperial, para que su moneda tenga valor en esa región.
#8 Ciertas impurezas dan mucho valor porque crean colores imusuales, no se si se puede hacer de forma artificial.
#11 Estan sobrevalorados para su escasez,quieres decir? Tengoentedido lo mismo, lo mejor es comprar uno de segunda mano.
Porque nunca se puede vender porlo que lo compraste.