¿Cómo se lava nuestro cerebro? Los neurocientíficos crearon un video que muestra este proceso de pulsación nocturna en acción, es fascinante. Ondas de líquido cefalorraquídeo acuoso (LCR) fluyen sobre el cerebro, según muestra un nuevo estudio, pulsando rítmicamente mientras uno duerme. Asimismo, al mismo tiempo se lava al eliminar cualquier toxina que no debería acumularse y se mantiene saludable y en perfecto funcionamiento.
|
etiquetas: neurología , cerebro , ondas de líquido cefalorraquídeo acuoso , lava , dormir
Sin embargo, también tiene sus satisfacciones, y aunque cada niño es diferente, ahora que él tiene algo más de 2 años es cuando lo estoy disfrutando mucho: la interacción con él, ver como va descubriendo el mundo pero sobre todo es cuando ya por fin dormimos. También piensa que no sólo tú te tienes que adaptar a él sino él a vosotros.
A veces pienso que si no lo tuviera, querría tenerlo, y si lo tuviera, no querría tenerlo... no sé si me explico.
Vivimos juntos, estamos casados, ella con estabilización laboral plena y yo de momento no me puedo quejar, tenemos piso, coche y perrete... vamos, que tenemos la vida montada y me sale con estas. La mía es la historia de otros tantos calzonazos que ceden por su mujer a sabiendas de que se avecina un futuro donde iremos justos de dinero, en el que no descansaremos lo suficiente y será un foco de discusiones, en fin.
Si me permites un consejo que nadie me ha pedido, yo no lo tenía demasiado claro, pero resulta que es lo mejor que he hecho en mi vida.
Que ella quiere ser madre y tu no? Pues habrá que romper la relación. Yo tengo muy claro que sí me dice que quiere ser madre si o si pues lo siento, gracias por estos años maravillosos pero yo no voy a joder mi vida porque lo quiera ella y dentro de unos años con la mala suerte de que se rompa la relación igualmente y que ella se quede al niño y yo pagando la pensión hasta los 18 años. Lo siento pero no. Que quieres tener hijos? Perfecto, conmigo no.
Ser correturnos con un jefe poco hábil poniendo los turnos sí que deja ko hasta a un jovenzuelo.
Por no hablar de la gente que están en los barcos navegando que ya directamente duermen 2 ratos al día durante períodos prolongados.
Por algo tradicionalmente los marinos siempre han bebido mucho, porque no hay dios que aguante esa vida.