Reconocer que no siempre es necesario llevar la razón y que otras personas también tienen valiosos puntos de vista puede ser un primer paso hacia relaciones más armoniosas y una mejor salud mental. En lugar de querer tener la última palabra, deben esforzarse por entender y valorar la diversidad de opiniones que cada individuo aporta. Así, podrán lograr una comunicación más efectiva y constructiva, en lugar de caer en la trampa de la necesidad de tener siempre la razón.
|
etiquetas: autoestima , relaciones interpersonales , imposicion , superioridad moral
-Poner macetas en los balcones para parar el cambio climático.
Hay millones más, pero par que seguir, si ellos tienen la razón.
Pues vale.
P.D. Háztelo mirar... y si no lo ves háztelo mirar con urgencia.
www.youtube.com/watch?v=hFR6Ymn7Ho4
Si tienes que razonar que está mal acusar a una etnia en vez de al culpable de un delito, estás perdiendo el tiempo. Mejor llamarle basura racista a la cara y que piense por si mismo. No se puede ni dejar por imposible ni intentar razonar con un ser así. Basura a la puta cara y listo.
EDIT: #2 aparte de los cerebros lavados habituales es algo que, por desgracia, podemos encontrar en muchos ámbitos y espectros de la vida. Al principio no le das importancia, pero luego reflexionas y ves un montón de conversaciones inacabadas en cuanto la otra parte se niega a continuar una conversación que la contradice o la pone en duda.
.....aceptar opiniones ajenas , que va a ser lo siguiente, ¿aceptar que estoy equivocado?