Hace 13 años | Por --182576-- a elmundo.es
Publicado hace 13 años por --182576-- a elmundo.es

El ex ministro del Interior Antoni Asunción ha asegurado que no está "sorprendido" por haber sido suspendido de militancia y afirmado que no va a cejar en su empeño de "seguir fomentando la democracia interna" en el PSPV-PSOE. Asunción ha reaccionado así, en declaraciones a Radio Nacional de España, después de que la dirección federal del PSOE le haya suspendido cautelarmente de militancia por cuestionar el proceso de primarias que le impidió disputar a Jorge Alarte la candidatura socialista a la Presidencia de la Generalitat.

Comentarios

D

¿Estaremos asistiendo a la atomización de los partidos políticos en España?

D

Ojalá. El problema es que siempre ganarían los partidos nacionalistas con historia, por el sistema electoral que tenemos. IU siempre saca muchos votos y pocos escaños, en comparación con PNV, CIU, BNG, CC, etc.

D

Qué se vaya a Intereconomía y a Libertad Digital a llorar. Yo, cuando haciendo su campaña para primarias, lo vi en esos medios, enseguida comprendí cual era su juego.

D

#4 Hombre, libertad digital no sé ni en qué canal se ve, pero en Intereconomía siempre sale un bufón del Psoe contra 4 fachas, así que no estan raro, no?
Asunción me caía bien cuando estaba en el gobierno, ahora hace años que no tengo ni idea de lo que piensa.

r

Querra decir "estalinista"...

Y cuando purgaban a otros, ¿donde estaba el? De purgador? Es lo que tiene militar en partidos politicos con democracia interna cero (o lo que es lo mismo, militar en partidos politicos)

g

Lo que es increíble que con la presunta corrupción y el despilfarro que tiene el PP en Valencia a poco que fuesen como hay que ser no ganasen los socialistas por goleada, no sé quizá sea el clima o el agua de valencia.

Lástima creo que Asunción era de esa extraña raza de políticos que dimitieron cuando hubo una cagada en su gestión ya podían haber tomado ejemplo otros peseteros que se aferraron al sillón como si fuese de su propiedad.

#7 Asunción se quejaba de presunto pucherazo en un acto de democracia interna (las primarias).

D

La mano que rige el PSOE es tan firme como torpe. Un diminuto nombrado en diminutivo ¿quién será la mano que purga la sede?.