Hace 13 años | Por usufructo a larazon.es
Publicado hace 13 años por usufructo a larazon.es

El fundamentalista cristiano y ultraderechista, en cuyo doble atentado del 22 de julio murieron 77 personas, declaró el pasado viernes ante la policía durante unas diez horas, informaron ayer fuentes policiales.

Comentarios

D

Que tio mas imbecil. lol

ewok

Si su declaración fuera importante podrían hacérselo creer, dándole periódicos y noticias en la TV con el simulacro de dimisión. Pero la verdad es que este tío ya ha dicho lo que tenía que decir, y su declaración es irrelevante de todo. En lo que deberían centrarse es en buscar las herramientas legales para juzgar como crímenes contra la Humanidad, y por separado cada atentado, para que ese tío de 34 años no salga de la cárcel en lo que le quede de vida.

No me daría pena que se le cayese la lengua por comer bocadillos de papel de lija.

D

Que le metan en las más común de las cárceles, que no le hagan ni caso, que se olviden de el, que le traten como uno más, ni una entrevista ni declaraciones ni nada, que se haga viejo en agujero sabiendo que a nadie le importó por que lo hizo, que nadie le escuche, que le roodeen de la gente a la que tanto odia, que se vea obligado a compartir celda con un musulmán, que sepa que no tiene nada especial, que sus ideas no importan a nadie, que nada de lo que ha hecho, haga o diga va a cambiar ni un milímetro la sociedad.

No es más que un loco queriendo llamar la atención.