Hace 15 años | Por pacho2 a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por pacho2 a levante-emv.com

Una prueba realizada en el único aparato de Resonancia Magnética que hay en un centro público (el hospital Doctor Peset) viene a costar 160 euros, ya se trate de una resonancia simple, doble, triple o especial, mientras que las tarifas aprobadas en el concurso barajan precios distintos para cada una de las exploraciones reseñadas, de tal modo que el promedio del coste de las cuatro pruebas es de 289 euros.

Comentarios

D

ya que mientras en el hospital Peset durante el último año se hicieron 27 resonancias por cada mil habitantes en el hospital Clínico, donde el servicio está privatizado, se realizaron 70, una cifra que supera con mucho la media nacional que es de 30.

Osea, la generalitat no tiene que gastarse el dinero en las maquinas ni en su mantenimiento, solo por prueba, encima , casi triplicas las pruebas realizadas, reduciendo las listas... DIOS QUE PROBLEMON!!! AHORA ES ATENDIDA MAS GENTE!!!!

j

La sanidad pepera es asi desde que llegaron al poder en Valencia. En vez de comprar las maquinas, hacen concietos con amiguetes. Con la excusa de que se ahorran la inversion, triplican el coste de la asistencia y el amiguete se forra. Eso si, como el dinero se gasta en darle beneficio, no hay para contratar mas medicos, etc.

D

Afortunadamente, siempre se le podrá echar la culpa del deterioro del servicio al inmigrante.

D

Es lo que pasa cuando hay una empresa enriqueciendose de por medio.

s

A los usuarios madrileños nos espera lo mismo. En Madrid se va a seguir el "modelo valenciano".

o

Se sabe que no funciona ese sistema y Esperanza Aguirre todavia quiere implantarlo en Madrid. El caso es privatizar y ganar dinero.