Publicado hace 15 años por Penetrator a misaludnoesunnegocio.net

Testimonio de un hombre que pasó de trabajar como portavoz de CIGNA (una de las mayores aseguradoras norteamericanas), a denunciar sus abusos. "Mi nombre es Wendell Potter. Durante 20 años trabajé de ejecutivo de empresas de seguros de salud y vi cómo confunden a sus clientes y abandonan a los enfermos, todo para dejar conformes a los inversores de Wall Street".

Comentarios

Penetrator

En 2007, CIGNA negó a una adolescente de California, Nataline Sarkisyan, cobertura médica para un trasplante de hígado. Su familia denunció el hecho en los medios. [...] Bajo creciente presión, CIGNA finalmente le otorgó cobertura para realizar el trasplante. Fue demasiado tarde. Dos horas después de la autorización, Nataline murió. Wendell Potter era el portavoz de CIGNA.

Espeluznante.

Cyberlarry

Deberia haber mas gente asi, con tanto capitalismo salvaje nos hemos olvidado que no todo es el dinero y acumular más y más.

Ya podria invertir el capital en el desarrollo espacial :P, quien sabe igual cuando no quede casi nada, se lo planteen.

Cameloth

Si por algo están en contra de la reforma de salud de Obama, se les acabaría la mina de oro a estos cabrones que juegan con la vida de todos y en España no es para nada diferente