Hace 12 años | Por musicaenelaula a despotrica.com
Publicado hace 12 años por musicaenelaula a despotrica.com

Este artículo describe una estafa sufrida a través de un portal de distribuidores, muchos "fantasma" que cuando pagas desaparecen.El autor no cree que recupere lo invertido pero si que quiere dar a conocer lo sucedido para que los demás por lo menos estén al tanto.

Comentarios

ikipol

YO SÓLO ME FÍO DEL SEXSHOP DE DEALEXTREME

musicaenelaula

pienso que no deberíamos acabar metiéndonos con la gente que haya comprado o no online, aquí realmente el gilipollas debe ser el que se dedica a estafar a la gente por internet, ese si que es un gilipollas y perjudica gravemente todo el comercio online y con ellos debería acabar.

D

"Un día navegando en la red sobre importar productos de china y otros países, llegue al portal de ALIBABA,"
Ya te vale, ¿no te sabías el cuento?
Si creásemos un manual de estafas y estafadores actualmente, no habría editorial que publicase semejante tocho. Incluso el gobierno permite estafas en la televisión todas las noches en todas las cadenas.

musicaenelaula

lo que es una vergüenza es que este tipo de cosas puedan pasar. El peor lado es que resulta perjudicada la confianza tanto del portal en el que aparece el distribuidor que yo desde luego después de leerlo no me inspira ninguna, como la relación con una posible compra internacional fuera de Europa.

Gazza

#1, el portal que se joda, por lo visto ni comprueban lo que tienen ni ayudan a solventar problemas, así que si su imagen se ve perjudicada es por su culpa.

En cuanto a las compras internacionales, es lo de siempre en Internet, da igual si es a China o a Alcorcón. Si no conoces al vendedor, lo mejor es investigar por otro lado (san Google, foros, etc) o jugártela con una compra pequeña antes de arriesgarte a algo mayor. Entrar "a saco" a las primeras de cambio porque "parece de fiar" es comprar muchas papeletas para darte una buena hostia.

s

Siento ser claro, demasiado claro, pero hay que ser gilipollas por comprar algo en internet (y no pretendo ofender sino decir la realidad sin tapujos). Cualquiera puede hacer una página web y dedicarse al "noble arte" de la estafa.

Si quiere comprar algo en China, toma un avión a Pekín, Beijing o como se llame y contrata a un traductor español/chino (cada día hay más).

Por una vez en tu vida, haz las cosas bien. Y si no tienes suficiente dinero, no las hagas a lo pobre, por Internet.

d

#4 para no pretender ofender a nadie le acabas de llamar guilipollas a todos los que alguna vez han comprado online, buena suerte.

sorrillo

#6 No alimentes al troll.

Si la noticia fuese de una violación daría la culpa a las minifaldas.