Hace 15 años | Por ju4nk a seattletimes.nwsource.com
Publicado hace 15 años por ju4nk a seattletimes.nwsource.com

Los ahora hijos adultos de un policía de Vancouver, Clyde Ray Spencer, quién se pasó cerca de 20 años en prisión, condenado por "abusar" de ellos, confesaron ante un tribunal que los abusos nunca ocurrieron.

Comentarios

masde120

El policia que los interrogó era subordinado del amante de la exmujer. Coaccionó a los niños para declarar en su contra. A los niños se les contó que habían olvidado todo por el trauma y hasta que no han sido adultos no han notado que eso no cuadra.

D

Similar a otro caso bastante más conocido que se tuvo que resolver de forma extrajudicial mediante un pago de dinero... Que fácil sale extorsionar con el tema de las denuncias falsas.

D

Y añadieron: Joer con qué cara sale, es que no sabe aguantar una broma.

jm22381

#4 Creo que no lo has entendido: los chicos tenías 9 y 5 años cuando les hicieron decir eso. Veinte son los años que le cayeron al padre.

Ricewind

De colegueo, eh?

#3 Pero 20 añazos... mira que a los 15-16-17... ya se pueden decir muchas cosas...

dulaman

¿Condena injusta por un caso de abusos? ¡Aido dimisión!

Ricewind

#9 ya, pero esos 20 años pasaron y los chavales crecieron. Supongo que antes de tener 30 y pico de añazos bien pudieron tener la madurez de... no sé... confesar?

lloseta

Manda webosss!

D

Ahora también para ellos los mismos años de cárcel. Igual pena para las denuncias falsas!

editado:
podían ser unos críos cuando su padre fue encarcelado en falso, pero creo que en 20 años, algo de conciencia/responsabilidad se adquiere, no?

D

#7, Esto merece una somanta de hostias, despidos, multas ejemplares e inhabilitaciones para mas de uno y una...

D

Esto merece película