Publicado hace 11 años por --318643-- a cotarelo.blogspot.com.es

Es fama: el presidente del gobierno de España no ha dicho una sola verdad desde el ya lejano momento de su toma de posesión. Incluso se ha jactado de ello, llegando a formular una de sus empingorotadas sentencias, tan falaces como sonoras. Reconoce no haber cumplido su palabra pero, dice, ha cumplido con su deber.

Comentarios

D

Me gustaría que hubiera epígrafes en las leyes que hablaran mucho mas tajantemente de la mentira pública como delito penado, y que no fuera solo la denuncia social lo que la repudiara. Quizás la politica gracias a eso volviera a ser mucho mas interesante, productiva y seria.

albertiño12

#1 El problema es que la sociedad de nuestro país no repudia la mentira. De hecho, los grandes mentirosos siguen ganando elecciones.

D

#4 No solo no la repudia, sino que en muchas ocasiones, la considera un ejemplo a seguir como actitud pícara y que debe ser tenida en cuenta por reportar beneficios a unos pocos de una u otra clase, aunque casi siempre tienen que ver con el dinero. La cultura mediterranea es lo que tiene...

Lucio.Voreno

Pinocho a su lado es más de fiar que Rajoy y toda la cúpula del pp

D

No solo no la repudia, sino que en muchas ocasiones, la considera un ejemplo a seguir como actitud pícara y que debe ser tenida en cuenta por reportar beneficios económicos de una u otra clase. La cultura mediterranea es lo que tiene...