Hace 11 años | Por pkreuzt a europapress.es
Publicado hace 11 años por pkreuzt a europapress.es

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, ha defendido en el Congreso la externalización de la gestión de hospitales y centros de salud que propone la Comunidad de Madrid y, de hecho, ha recordado que la colaboración con el sector privado bajo distintas fórmulas es una "tradición" en la sanidad pública española. Durante la sesión de control al Gobierno en la Cámara Baja, la titular de Sanidad ha recordado al PSOE que fue quien autorizó dicha colaboración con la Ley General de Sanidad de 1986 y en leyes posteriores.

Comentarios

rafaelbolso

La única tradición es que una inútil como usted sea ministra, que no entere que en su casa hay un Jaguar en el garaje que ni usted ni su marido compraron... En fin, qué vamos a decir de usted, viva la vida, viva la teta pública y la madre que la parió.

uno_d_tantos

A ver, es cosa de terminología. Hasta ahora, por colaboración público-privada se entendía: tipos hacen inversión/montan empresa que presta servicios y hace tratos con la administración pública para que ambos obtengan sinergias de algún tipo.

Ahora se entiende: administración pública regala a tipo muerto de hambre bien público, sin inversión privada de por medio, y utiliza el bien adjudicado para prestar el servicio y cobrar por él.

pkreuzt

Otra ministra troll.

manuelpepito

#1 Troll no hijo mio. Es hija de puta.

p

mismo argumento que para defender los toros, pero pasamos de matar animales a matar personas.

inerte

Mato Mata.

Hay que recordar que las medidas de esta ministra están matando personas, y hay algunos que se están enriqueciendo con ello.

Cuando dejas de atender a una persona con una enfermedad grave, en base criterios económicos (o peor aún, xenófobos), y el resultado es la muerte del enfermo, estás cometiendo un asesinato.

Mato, serás juzgada por estos asesinatos. Tus asquerosas excusas me importan una mierda.

tiopio

Como el garrote vil. Son nuestras costumbres y tienen que respetarlas.

F

habrá querido decir "traición".