Hace 14 años | Por Almaes a diariosigloxxi.com
Publicado hace 14 años por Almaes a diariosigloxxi.com

DLo malo de los razonamientos es que, una vez lanzados, pueden ser un dardo en el razonamiento del contrario o bumerán que se vuelve contra el pensador.

Comentarios

PepeMiaja

Aberasturi cree que somos tontos. Si os fijáis, lo que viene a decir es que, o llevamos una política turboliberal, o una comunista, o, cualquier opción sincrética es una "incoherencia". Será que la mayoría de los gobiernos de la mayoría de los páises en la mayor parte de la Historia reciente son unos incoherentes del quince. Lo que no nos explica es por qué a todos ellos les ha ido "tan mal" lol

kismet

Eso se denomina falacia argumental, solamente hay que saber detectarlas y contrarrestarlas adecuadamente. Muchos abogados son expertos en la materia y el que no lo es, no gana un juicio ni de coña.

Fantasma_Opera

Filosóficamente hablando, es incluso natural. Si uno cree en sus ideas, adelante, pero no tiene porqué rechazar cerrilmente otras sugerencias.

Lo que no es de recibo es no aceptar las consecuencias y las responsabilidades en caso de que algo vaya mal, tanto da el puesto que ocupe.