Hace 13 años | Por radiactivo a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por radiactivo a eleconomista.es

El economista Santiago Niño Becerra brinda once propuestas para afrontar el imparable deterioro de la economía mundial y dice que cada vez falta menos para que los Gobiernos asuman públicamente que el sistema tiene un cáncer terminal.

Comentarios

D

¿Niño Becerra? Que pida perdón por haber vendido libros agorerofascistas trufados de vaticinios pitonisololescos con más errores que el examen de un borbón, forrandose aun así aprovechandose del miedo de la gente ante la coyuntura económica.

D

8 – Que se acordase una amnistía fiscal total y completa y que a partir de ese momento el fraude fiscal se persiguiese a sangre y fuego y los paraísos fiscales fuesen invadidos por la 6ª División Aerotransportada británica una vez resucitada para la ocasión.


http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/cura

lol lol

oxnox

No entiendo porque se le sigue dando pábulo a este agorero.

p

Arreglada entradilla.

valentinux

Estupendo, ahora ya sabemos que la "crisis" tiene solución, pero siempre la ha tenido, por eso de que a grandes problemas, grandes soluciones, otra cuestión importante sería estudiar si lo que está pasando es "accidental" o es el resultado de una acción premeditada, porque ya sabemos que el que la economía vaya bién no significa casi nada para el futuro de la humanidad. El futuro está relacionado con el equilibrio, en todos los aspectos, lo sabemos, pero no lo practicamos.