Hace 11 años | Por FVillon a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por FVillon a elconfidencial.com

En los tiempos actuales, a pesar de la facilidad para comprobar la información que nos da Internet, seguimos manejando una gran cantidad de rumores, bulos y leyendas urbanas. Las razones para hacerlo siguen siendo las mismas: corroboran nuestros prejuicios, llaman la atención de los que nos escuchan, nos ayudan a creernos más listos... El artículo recopila una gran cantidad de historias que circulan en nuestras conversaciones y en los medios de comunicación y que muchos creemos ciertas.

Comentarios

D

Uff da lo mismo lo que les digas, no he conocido a gente más cerrada que los que ya no compran cremas del mercadona o los que le "vieron" el paquete a Lady Gaga.

La gente NECESITA superstición e historias oscuras en sus vidas.

jorso

La fuente es muy fiable puesto que en elconfidencial.com son expertos en bulos y rumores...

D

#1 Muy apreciados por los meneantes, dicho sea de paso.
http://www.meneame.net/search.php?q=elconfidencial

D

Como siempre, importa más lo que parece o lo que la gente quiere que ocurra a lo que es o lo que esta ocurriendo realmente. Hemos evolucionado muy poco desde la caza de brujas. Mucha envidia y mucha mala baba.

Hace poco escuché como una compañera de curso literalmente despellejaba a su futura cuñada: que si es tonta, que si no ha terminado la eso, que si el novio hace con ella lo que quiere, que si se va de fiesta y ella en casa, que si no tiene amigas, que si tal y cual...

Nos enseñó algunas fotos: una chica espectacularmente guapa, dijimos todos.

Ahí es donde empieza a cuadrar todo, pensé

"Pero yo la he visto cuando se levanta y no es así!!"

No te jode, habría que verte a ti!

k

Es obvio que los dirigentes del nuevo orden mundial, están interesados en cambiar el inconsciente colectivo.

D

El artículo es muy bueno. Nada de dogmatismo ni de prejuicios, y con mucha información, bien estructurada y sin relleno.
Una de mis conclusiones, sobretodo al leer sobre los ataques de Antrax, es que el bulo no es necesariamente fomentado por la conspiranoia.