Hace 10 años | Por zednem a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por zednem a elconfidencial.com

Obesógenos: las sustancias que nos están haciendo engordar sin darnos cuenta Casi todo el mundo cree que el aumento de la ingesta calórica y el sedentarismo son los culpables de la epidemia de obesidad. Pero quizá no es así

Comentarios

D

Magufazo conformista.

"La culpa de ser gordo no es mía, es de los obesógenos"

Y una polla, hombre.

i

#2 #3
Ni una postura ni radicalmente la contraria.
Hasta hace un par de años cuando alguien se encontraba "sin fuerzas y alicaido" hacían pruebas para detectar anemia(fueras de cualquier sexo o rango de edad)desde hace un par de años la enfermedad de moda es el hipo e hipertiroidismo. Enfermedades que regulan la función metabólica y que afectan al peso.
El hombre es lo que come,lo que no come y lo que respira. Y resulta que las tiroides comienzan a fallar, aparecen intolerantes a la lactosa como setas, y cada dos por tres aparece un nuevo celiaco.
¿Por qué ahora?
¿Por qué no antes?
No digo que sean los quimicos añadidos, pero ¿que está pasando?.
Algo de lo que comemos,no comemos o respiramos no debe ser demasiado bueno.

marcee

Y el origen de esta movida es Paula Baillie-Hamilton, que defiende que todo lo malo que nos pasa es culpa de "los productos químicos" (como si el agua no fuera H2O), y que es entre otras cosas una ferviente antivacunas: http://reliableanswers.com/med/childhood_vaccination.asp

Obesógenos... claro...

G

Excusas. Si no, ¿por qué aún hay gente delgada? Porque se controlan más (aunque hay algunos que es por constitución física).