Hace 12 años | Por ailian a aimdigital.com.ar
Publicado hace 12 años por ailian a aimdigital.com.ar

Aumentar hasta dos tallas el tamaño de los pechos, embellecer el rostro o elevar los glúteos son algunos de los sorprendentes resultados que promete una terapia tailandesa que prescinde del bisturí para moldear las carnes a base de palmeadas. “Aprendí esta técnica de mi abuela, que a su vez la aprendió de su madre, pero soy la primera generación que abre un negocio al público con licencia”, explica la esteticista Khemmikka Na Songkhla en su clínica Tobnom, que significa “Palmea pechos”.

Comentarios

Ripio

Pues seran las tetas, la polla desde luego no.
¡Y mira que le doy con saña todos los dias!

oso_69

Y si en vez de manotazos te los resfriegas con ortigas ni te cuento...

Delapluma

Recuerdo que una prima mía quería ser modelo, y siempre que le sacaban una foto, tenía que hacer la tontería que bajarse los tirantes del bañador o el vestido, subirse la falda, poner caras que ella consideraba sexys o excitantes... no sé, yo tenía cuatro años, a mí me parecía que ponía cara de imbécil, y mira que la pobre ya tenía más que suficiente.

En cierta ocasión, en una feria de verano, se puso a hacer el tonto delante de un fotero, que le dijo que tenía mucho talento y que se fuese con él esa tarde, que la iba hacer un boock. Mi prima fue corriendo a decirle a mi tía que había encontrado a unas amigas y que se iba con ellas un rato, que volvería a las ocho... A mi hermana le entró miedo de lo que le podía pasar, y le contó a mi tía que su hija con quien se iba, era con el fotero.

Ya ves, y yo pensando que cuando mi tía (además de poner a parir de nalgas al fotógrafo) cogió por banda a mi prima, lo que le hizo, fue cruzarle la cara de dos bofetones que la hicieron olvidar hasta las señas de su casa, pero resulta, que la estaba ayudando a seguir un tratamiendo de belleza, y gratis del todo.