Publicado hace 14 años por agustinlasai a rianovive.blogspot.com

Imágenes de algo que paso hace ya casi 25 años en nuestra querida españa, y que todos debemos contemplar, no solo como algo que nunca debió pasar, sinó como algo que hay que RECUPERAR. Un forma distinta de afrontar este deteriorado y viciado presente, mirando a un Futuro de verdad....y no es coña. Saludos para todos

Comentarios

rob

En este asunto, en este momento de este año 2010, seguir hablando de Riaño,sin aportar nada más que un video, es sencillamente retrógrado y por supuesto, miserable.
saludos

paumal

Repartir palos a diestro y siniestro es jugar a la piñata con José Tomás y Marilyn Manson?

Facebook addiction.

agustinlasai

En este asunto, en este momento de este año 2010, seguir hablando de que el dinero de expropiaciones forzosas o no, justificó la destrucción de uno de los valles mas bellos y prosperos de españa, es sencillamente retrógrado y por supuesto, miserable.
saludos

agustinlasai

Si lo que quieres es ás información sobre Riaño y sus cosas, busca Riaño Vive en san google, o visita el blog RIAÑO VIVE, o el de la Plataforma por la recuperación del Valle....
No lo leas todo de golpe, hay que asimilarlo poco a poco. Tendrás para un rato majo.
Salud

rob

#0 Estaría bien que informases a la peña que todo el pueblo aceptó una indemnización (no entro en si fué poco o mucho, justa o no) y tras el paso de los años, pensando que se habian olvidado de ellos... aparecieron los pikolos.

kastromudarra

#2 Aceptaron la indemnización porque al ser una expropiación no les quedaba otra. Las tierras y casas las perdían de todas maneras (expropiadas), luego podían elegir entre recibir dinero o no por ello.
Creo que es fácil de entender que sin dinero no puedes volver a empezar de nuevo.

De todos modos el pantano se hizo para regar el sur de León y Zamora, enfrentaron con falsas promesas a los agricultores leoneses con los riañeses.
No se ha hecho nada de eso, ni un canal. Eso sí, lo que si existe es un canal que une el Esla con el Cea, luego otro que une el Cea con el Valderaduey y otro que une el Valderaduey con el Carrión, que desemboca en el Pisuerga. Y por obra de gracia, el Pisuerga es casi navegable en Valladolid.