Hace 13 años | Por --77058-- a europapress.es
Publicado hace 13 años por --77058-- a europapress.es

UGT-A ha puesto en marcha una línea telefónica "gratuita y confidencial" abierta a todos los trabajadores para que denuncien las irregularidades que se puedan cometer en sus empresas, de forma que a esta línea podrán llamar desde aquellos que se ven obligados a trabajar en la economía sumergida, los que hacen más horas de lo que marca su contrato, despidos irregulares o la denuncia de aquellos empresarios que pretendan descolgarse de los convenios colectivos". La línea 900 18 88 08 está operativa las 24 horas del día.

Comentarios

Juanfo

"correr hace algo que si no nos cierran el chiringito",,,,ahora en el 2011 se le acurre esto.

n

Ah pero que esto no funcionaba aún? Ahora entiendo pq en Andalucía hay el paro que hay...

D

¿Atenderán también las irregularidades que cometen las administraciones, que son muchas? ¿Y si las que los cometen son los propios sindicatos?

shindenfudo

Aunque es lamentable que esta iniciativa no haya surgido antes, hay que tener en cuenta que los niveles de precariedad en el terreno laboral jamás han sido tan críticos como los de hoy en día. Hablamos de gente trabajando cotizando 4 horas, cuando trabaja 8 y hasta 10 horas, despidos arbitrarios, convenios incumplidos. La indefensión para muchos es total.