Hace 2 horas | Por Vlemix a elmundotoday.com
Publicado hace 2 horas por Vlemix a elmundotoday.com

El empresario y delincuente Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, que ha admitido que cometió dos delitos fiscales, ha anunciado su intención de querellarse contra cualquiera que diga que es un delincuente. “Una cosa es que lo diga yo y que sea verdad y otra cosa muy distinta es que me lo digan otros”, ha defendido el delincuente. “No se me puede llamar delincuente confeso por mucho que sea un delincuente y haya confesado”, ha dicho el delincuente confeso, que ha aceptado 8 meses de cárcel y una multa por el delito que confesó.

Comentarios

pepel

Alberto González Amador, eres un delincuente confeso.

T

delincuente confeso.

capitan__nemo

Comisionista, pareja de Ayuso, testaferro de Ayuso, delinciente confeso ¿rehabilitado?

Yorga77

Buf pobre hombre que le llaman delincuente confeso si a mi me lo llamaran me enfadaría delincuente confeso es un insulto muy fuerte porque delincuente confeso tiene una carga negativa nefasta como delincuente confeso=PP o delincuente confeso=facha o peor
delincuente confeso=comisionista o delincuente confeso=PP Madrileño, vamos que delincuente confeso es un insulto muy feo pobre delincuente confeso, digo delincuente confeso.

aupaatu

Igual entre Peinado y Llarena se lo arreglan.
Con la inestimable colaboración de Vox y los abogados cristianos para comenzar el circo con animales.

cenutrios_unidos

Como decía mi abuelo, todo se pega menos la hermosura.

Pointman

#6 A lo mejor no son las ventosas, sino que se les da un uso demasiado apasionado para el que no están diseñadas, y es necesario equipamiento de grado industrial.

devilinside

#6 Te recomiendo para sujetar tus Anal Intruder XXX el taco quimico

HeilHynkel

Ya veo a los Abogados Cristianos denunciando a EMT.

anv

Es lo que tiene el delito de injuria. Que a diferencia de las calumnias, te pueden denunciar por decir la verdad si esa verdad perjudica la imagen del denunciante.

s

te rieh, pero IDA se queja de que le llamen ida.