Hace 1 hora | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 1 hora por ClaraBernardo a elplural.com

El gallego cargaba desde un acto de la patronal de empresas familiares contra las personas que prefieren vivir de “ayudas públicas” que trabajar, contra los jóvenes que “optan por convertirse en funcionarios”, el “insoportable absentismo laboral” y los inmigrantes “que delinquen”. Obvia que él ha ostentado cargos públicos desde que tenía 29 años.

Comentarios

s

#2 Y funcionario "por la puerta grande" que se sacó la plaza con 24 años, casi se hace funcionario antes de terminar la carrera, aunque en 1985 sacar plaza de funcionario era más fácil.

arturios

#5 Bueno, yo empecé a trabajar* en la administración con 23 años recién cumplidos el día anterior

* Como temporal, en el Gobierno Vasco había más de un 75% de trabajadores no fijos hasta este año y las oposiciones no las sacaba cada año como decía la ley, sino cada 20 años.

s

#7 Por eso pongo que en los ochenta era más fácil conseguir plaza de funcionario porque se crean las comunidades autónomas y había demanda de funcionarios, muchos entraban sin oposición porque no encontraban a gente para el puesto.

s

#2 Con 63 años que tiene ahora sabe que no va a volver a trabajar de funcionario, va a acabar como Fraga con cargo politico hasta su muerte, yendo a recogerle a su entierro su coche oficial.

ingenierodepalillos

Viviendo de lo público …y de alguna que otra cosilla más.

m

Pone al mismo nivel "jóvenes que optan por convertirse en funcionarios” que aquellos que realizan "insoportable absentismo laboral” o "los inmigrantes que delinquen”. Menudo concepto de lo público que tiene este tipo.

T

Este tipo es el más hipócrita, cínico y tramposo que ha conocido la política. Es menos de fiar que un león hambriento. Y el rey de las mentiras e imposturas con la jeta de hormigón armado. Casi prefiero el caos a este bandarra.

HuesosRojos

Y sindicalista, no lo olvidemos... es el de la derecha en la foto.
https://www.publico.es/politica/cara-feijoo-anos-locos-feijoo-sindicalista-promovia-encierros-dormia-moquetas-sede-xunta.html

Recién contratado como interino en la Xunta tras terminar la carrera de Derecho, Feijóo convocaba huelgas, se manifestaba con pancartas frente al Parlamento de Galicia e incluso llegó a asaltar el despacho de un alto cargo junto a su amigo Carlos Negreira, también abogado y que con el tiempo llegaría a ser alcalde de A Coruña por el PP.

"Al principio era un sindicalista como todos nosotros, reivindicativo y cañero, pero en cuanto empezaron a llamarle a los despachos fue cambiando", cuenta a Público Xan Carlos Ansía, delegado de la Confederación Intersindical Galega (CIG) en la Administración pública gallega y quien compartió con Feijóo aquellas luchas. "Tanto a Negreira como a él empezaron a gustarles las moquetas y se dieron cuenta de que le resultaba más rentable arrimarse al poder".

AbiRN

Cuánta hipocresía.

e

Me sorprende que no se explote electoralmente esta vía.

Es cierto que somos varios millones de funcionarios (+familia) por lo que la versión oficial es que los partidos tienen que gobernar para nosotros si quieren tener oportunidades de seguir ganando.

Pero también es cierto que hay otros tantos millones de españoles que nos odian, prácticamente todos los autónomos y muchos empleados por cuenta ajena. En el mejor de los casos piensan que cobramos demasiado para lo que hacemos.

Mira que llevo poco (1 trienio) pero han sido demasiadas situaciones desagradables con conocidos, o directamente amigos de toda la vida, al enterarse que era funcionario (nunca dije estar opositando), hace tiempo que simplemente digo que soy informático sin especificar cual es mi "empresa". Yo creo que hay mucho margen para un partido el incluirse en este frente.

s

feijoo esta preparado para lo que venga, para eso se ha quitado las gafas. aqui va a haber hondonadas de ostias...