Hace 5 horas | Por ClaraBernardo a lasexta.com
Publicado hace 5 horas por ClaraBernardo a lasexta.com

Cada vez queda menos para las elecciones en Estados Unidos, y se nota. Trump y Harris están subiendo el tono de sus discursos hasta tal punto que el republicano dijo que la demócrata es "una mierda de vicepresidenta".

Comentarios

silvano.jorge

"Sube la tensión", cuando una parte agrede a otra es culpa de los dos...

IkkiFenix

#3 Bueno, al otro le han dicho de todo y le han comparado con Hitler.

salteado3

Bueno, la verdad es que Trump se lo ponen a huevo: Kamala está prometiendo cosas que pudo haber hecho en el gobierno pero no hizo.
Parece como si Trump fuera el presidente y ella no tuviera nada que ver con el gobierno.

Eibi6

#4 se nota que entiendes como funciona el gobierno americano. Un VP tiene la misma capacidad de influencia que un florero dentro del despacho oval

IkkiFenix

#9 Salvo Dick Cheney

#13 bueno... ese era el presidente en la sombre y puso a una marioneta... no cuenta.

ur_quan_master



Pensaba que la política no podía degenerar más, pero si. De los bulos y la manipulación al insulto directo y de ahi a la violencia. Próximamente llegará aquí ya que nuestros partidos importan estilo desde los EEUU.

Dragstat

#8 Lo más triste de todo es que este circo parece que funciona, y eso es culpa de los propios ciudadanos, si los votantes penalizaran este esperpento, se aplicarían formas más serias. Desgraciadamente es un reflejo de la sociedad. Y como bien dices, luego se exporta a otros países.

Autarca

Huy!!! Hay que ver que mal se llevan entre si estos lobbistas, sicarios del capital

V

#10 Hasta China recomienda el capitalismo a Cuba para mejorar su economía.
 

aPedirAlMetro

Maximo teatro

l

Tampoco ha dicho nada que no se supiera antes que es una pesima vicepresidenta y que va a ser peor presidenta en caso de serlo. Lo de mierda se lo podia haber ahorrado

B

Que buen nivel, ya hemos llegado al insulto directo sin control ni nada... Eres una mierda, tu eres un hijo de puta, tu un gilipollas...es el nivel intelectual de los dirigentes de EEUU. Así que lo que les queda a los usanos es su propia autodestrucción.

D

#6 Sálvame President Edition. Debería haber algún órgano que controlase a los candidatos en sus mítines, no todo vale. No entiendo que exista el delito de injurias o difamación, y se pueda ir diciendo estas cosas alegremente.