edición general
11 meneos
231 clics

Así han comunicado a los opositores de RTVE la suspensión del examen

Vídeo mostrando el momento de la cancelación del examen por haberse filtrado las preguntas.

| etiquetas: rtve , oposición
Han recibido la comunicación mediante la plataforma y vía email, esto es tan solo una explicación informal en las puertas de la Complutense, supongo que para quienes requerían más información o no se enteraron. El titular da a entender lo que no es. No es "el momento de la cancelación".
#1 No, si lo de la plataforma ha quedado claro xD
#1 supongo que los que se quejan son los que tenían el examen de antemano porque si no yo estaría deseando esa cancelación
#5 Se quejan porque quieren acreditar la asistencia, que no te enteras.
#6 Pero si ha salido hasta en el Telediario, con presentar en tu centro de trabajo los billetes o reserva de hotel de ese día ya te sirve como justificante. Tanta insistencia demuestra que o son muy cortos de miras o estaban con el examen filtrado y se les ha venido el plan abajo.
#8 a ver... Es un examen para la guardia civil, muchas miras no van a tener, pero tiene hasta algo de lógica pedir alguna justificación, que será lo que necesitan en el trabajo y muchos habrán ido en coche particular y sin reservar hotel.
la verdad es que el ente público es el mejor reflejo de la política y de la sociedad… de vergüenza
Imposible destapar el fraude de las oposiciones porque todos los interesados callan y no se pueden dar cifras pero... todo el mundo sabe que las preguntas muchos las conocen de antemano, y ahora son las academias, antes eran los familiares....y las de promocion interna son todavia mas vergonzosas y descaradas.
Los sindicatos no quieren pruebas libres e iguales, quieren seguir enchufando a sus parientes y amigos como lleva pasando en Rtve en los últimos 40 años. Vergonzoso. Si hubiera consecuencias para los corruptos esto terminaria
Como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación xD
Una empresa con exceso de plantilla y hace oposiciones??
comentarios cerrados

menéame