A principios del siglo XX surgió la necesidad de definir los problemas mentales caracterizados por su discapacidad, impacto funcional y persistencia en el tiempo. Dentro de esta categoría se encuentran las psicosis, las depresiones mayores, los trastornos del ánimo bipolar o los trastornos graves de la personalidad, y tienen en común que se prolongan en el tiempo y están asociados a una discapacidad como elemento clave para determinar su gravedad.
|
etiquetas: trastorno , mental , grave , recuperación
Se puede tener diploma de chiflao y vivir sin medicación y tener una vida digna. Hasta ahora las personas que conozco, entre las que me incluyo, nos lo luchamos a pura fuerza de voluntad.
Mi consejo para el que quiera salir del círculo vicioso y fue el que me hizo cambiar el enfoque: Eres muchísimo más que eso, es más tu chifladura es una pequeña parte de ti misma. Compadecete todo lo que quieras, pero te estás engañando. A todos nos gusta que nos cuiden, y estar en la posición de soy así, asi que ya estaría. Pero sabes tan bien como yo que te estás haciendo trampas al solitario.