Tal y como recogen el Hospital pediátrico Scottish Rite de Dallas, Texas, la historia del alargamiento de miembros, piernas y brazos, es larga. Las tres técnicas que se emplean actualmente se han desarrollado en los últimos 100 años. Todas y cada una de ellas se basan en la distracción osteogénica, una técnica ortopédica utilizada en otras partes del cuerpo, sobre todo en el cráneo, para corregir problemas óseos. La literatura científica indica que casi el 100% de las intervenciones de alargamiento de miembro conlleva algún tipo de complicación
|
etiquetas: cirugía , alto , alargar , miembro , pierna , brazo , hueso , osteogénica , óseo
www.youtube.com/watch?v=gRHpCXgdhR8
Personalmente, me parece una aberración.
¿Aberración? No, sólo lo sería si fuera obligatorio operarse, pero si construimos una sociedad inclusiva donde sólo se opere quién no quiera ser bajo no hay problema de nada, es tu cuerpo y decides cómo es, afortunadamente la ciencia y la técnica poco a poco desarrollan métodos para que podamos adaptar nuestro cuerpo a como nos gustaría que fuera.
#3: Tener tus gustos particulares NO es un… » ver todo el comentario
En mi opinión se exagera mucho con esta operación, he visto vídeos de YouTube y no es para tanto, o sea, no es algo sencillo que te operen en una tarde y ya estés listo, pero tampoco es una agonía de meses y meses como lo pintan a veces.
#4: ¿Y qué va a hacer un sicólogo? Yo te puedo asegurar que a mí no me funcionó, me recomendó hacer pesas y si de verdad no te gusta tu estatura, eso sólo funciona un tiempo (en mi caso años, no lo dejé a las dos semanas), pero acabas incluso más decepcionado que al principio. Hay gente que quizás le funcione, pero no es algo universal, y puede ocurrir lo que me pasó a mí, que al… » ver todo el comentario
Supongo que un aumento de tetas adecuado llama la atención, pero luego llega un momento en el que esa mujer tiene algún bajón por cualquier motivo, y piensa que lo arreglará poniéndose una talla más de tetas, para volver a sentir la experiencia que sintió en la operación anterior. Y tal vez llame un poco la atención, pero ya no es una mejora estéticamente, y es así como en algunos casos llegan todavía a un… » ver todo el comentario
Tienes razón en la necesidad del cambio y como este puede reportar una frágil sensación de saciedad. Pero vamos... pecando en la demagogia.
Cortar huesos e insertar tornillos durante meses no me lo compares con un tattoo, ni siquiera con un aumento de pecho o una lipo.
Para otras personas será una tontería, para mí sería poder reencontrarme con mi cuerpo.
Al menos esta vez el artículo no parece la típica propaganda destinada a desalentar a la gente de operarse, está bien informar a la gente para que quién lo haga, tenga mucho cuidado, pero tampoco plantearlo como una puerta cerrada, porque vivir en un cuerpo con el que no te identificas no es tan fácil como algunos lo pintan.