edición general
256 meneos
1124 clics
Comentarios destacados:              
#3 Si turcos y americanos pillan cacho invadiendo Siria... los sionistas no van a ser menos.

Invasiones del Mundo Libre, invasiones buenas.
#3 candonga1 11/12 19:33
Si turcos y americanos pillan cacho invadiendo Siria... los sionistas no van a ser menos.

Invasiones del Mundo Libre, invasiones buenas.
tsumy #4 tsumy 11/12 19:37
#3 y está vez con yihadistas como carne de cañón.

Mucho más barato, mucho más eficiente
mecheroconluz #9 mecheroconluz 11/12 20:37 *
#3 Las invasiones que le gustan a Mysto. No me deja nombrarlo con la @, me habrá bloqueado o algo.
#22 guillersk 11/12 22:20
#3 llora como mujer lo que no supiste defender como hombre

- madre de boabdil
#37 ralph 12/12 00:16
#3 Los yankees ya robaron todo el petróleo que pudieron.
Recuerdo los vídeos de camiones cisterna yankees cargados de petróleo sirio...

Siempre pensé que una de las razones de la cantidad de suicidios de soldados yankees que volvieron de Medio Oriente, es porque se dieron cuenta que, en realidad, no defendían ni a su país ni mierdas, sólo a ciertas empresas. Y que, en realidad, los terroristas siempre fueron ellos.
cocolisto #10 cocolisto 11/12 20:50
Es tan burdo todo...  media
suppiluliuma #11 suppiluliuma 11/12 21:12
#10 Entonces, ¿crees que esas dos invasiones son buenas o malas? ¿O crees que una es buena y la otra mala? ¿Y cuál de ellas?
Don_Pixote #19 Don_Pixote 11/12 22:12
#11 tienes a toda la plana mayor con ese argumento

Vaya pregunta les haces
suppiluliuma #26 suppiluliuma 11/12 22:42
#19 Me gusta cuando no son capaces de responder. Porque eso es, en sí mismo, una respuesta.
#28 B.Rodriguez 11/12 22:49
#11 Diría q se refiere a la hipocresía de la propaganda de occidente en la q la invasión de Israel no es tal, mientras q la de rusia es una invasión brutal.

Por qué preguntas eso sí lo q está señalando es la hipocresía a las invasiones q hace Israel? Crees q las dos son malas o solo críticas la rusa? Por cierto Israel ya lleva 3 países invadidos en poco más de un año, es esa peor?

Las dos son malas, lo sabéis de sobras pero sois unos hipócritas y solo os molesta la de rusia
suppiluliuma #29 suppiluliuma 11/12 23:07 *
#28 Yo creo que ambas invasiones son malas, a diferencia de la persona a la que pregunto. Por eso no me responde, revelando su propia hipocresía.

Y la de muchos otros en este sitio.

Sobre los imprudentes que se lanzan a la piscina llamando hipócritas a gente que no conocen de nada, mejor correr un tipido velo: no quedarías muy bien.
#31 B.Rodriguez 11/12 23:45
#29 bueno la verdad q a los q siempre vais hablando de rusia luego no os veo comentando el genocidio q está cometiendo Israel, más bien con comentarios pantalla de humo

A mí parece un nazi cabron putin pero esq cuando empezaron los israelíes ha sido hasta peor todo lo q han hecho y se ha notado muchísimo la propaganda q nos lanzan

Cuantos niños ha matado Putin y cuantos Netanyahu? Q asco todo
suppiluliuma #33 suppiluliuma 11/12 23:57 *
#31 bueno la verdad q a los q siempre vais hablando de rusia luego no os veo comentando el genocidio q está cometiendo Israel, más bien con comentarios pantalla de humo

Te crees que lo estás arreglando, y no.

www.meneame.net/story/presidente-parlamento-palestino-denuncia-zona-se
www.meneame.net/story/ue-hunde-doble-rasero/c048#c-48
www.meneame.net/story/genocidio-gaza-no-tiene-solo-ver-aspiraciones-ge;   » ver todo el comentario
#58 B.Rodriguez 12/12 11:52
#33 ahí ahí, reforzando lo q expongo.

Muy críticos con rusia, tranquilos con Israel, así sois y luego llamáis hipócritas a otros...
suppiluliuma #61 suppiluliuma 12/12 16:11 *
#58 No te has tomado ni la puta molestia de pinchar en los enlaces. Estás haciendo el ridículo.
#64 B.Rodriguez 12/12 17:17
#61 jajajajaj q ridículo, es evidente en cual de las dos guerras centras todos tus esfuerzos.

El problema de los videos es q me tengo q creer q la traducción es la real, y q dicen los sionazis por cierto? Porq por ejemplo lo de cortar electricidad, agua y no dejar entrar comida eso sí lo han hecho los israelíes, lo han hecho repito no q un diputado diga q lo van a hacer o q tendrían q hacer

Tus super enlaces son simplemente supuestas declaraciones de rusos, q declaraciones te crees q hacen los del partido de Netanyahu por ejemplo? Vas a alucinar
suppiluliuma #65 suppiluliuma 12/12 20:34 *
#64 Sigues sin pinchar en los enlaces de mis comentarios sobre Palestina. Y crees que estás quedando bien. xD

Los pocos enlaces que has mirado son clips de la TV y radio rusas, un régimen dictatorial en el que sólo se difunde la propaganda que quiere el sátrapa: genocidio y más genocidio.
#67 B.Rodriguez 12/12 21:44
#65 he mirado algunos, todos no evidentemente. Todo lo q dije es cierto

La historia pondrá en su lugar al régimen sionazi
suppiluliuma #70 suppiluliuma 12/12 23:16
#67 Ahhhhh, ahora sí que los has leído. Y toca cambiar de tema. xD
#72 B.Rodriguez 12/12 23:42
#70 ya dije q había leído a algunos, por qué siempre os dedicáis a mentir? Q triste

Curioso q los sionazis le den semejante paliza en muertos de niños y periodistas al malvado putin
suppiluliuma #73 suppiluliuma 13/12 12:19
#72 Que sí, que sí, que toca recoger cable. xD
suppiluliuma #35 suppiluliuma 11/12 23:59
#31 - Andrey Gurulyov y Konstantin Dolgov, diputados rusos: - Tras una semana sin electricidad, la ciudad de Kiev nadará en mierda, perdonen la expresión. Habrá una amenaza clara de epidemia. [...] - ¿En qué nos beneficia que los edificios residenciales de Kiev no tengan agua ni electricidad? - ¿Como vivirán? - Estamos luchando contra los militares, no civiles. - Déjame terminar [...] Si no tienes ni agua, ni

…   » ver todo el comentario
#59 B.Rodriguez 12/12 11:54
#35 para nada tiene pinta de todo invents, en la televisión estatal rusa diciendo q deberían ser rusos o soviéticos todos los símbolos nacionales de ucrania?

De rusia más q nada se cuentan mentiras, mientras Israel mata en un hospital a 50 personas y no pasa nada
suppiluliuma #60 suppiluliuma 12/12 16:09 *
#59 Son vídeos de las propias televisiones y radios rusas. Junto con informes de la ONU, la OMS UNICEF e incluso un artículo de RIA Novosti.

Pero al menos te has quitado la careta.
ChukNorris #30 ChukNorris 11/12 23:35
#28 Es bastante facil, ¿Quien prefieres que controle la región donde vives? Ucrania o Rusia ... Siria o Israel.
#32 B.Rodriguez 11/12 23:47
#30 y se llenaría mi región de rusas o ucranianas? Entonces cualquiera de las dos :troll:
#39 lameth 12/12 03:15
#11 Sencillo: ¿Te das cuenta de que justificas a Israel pero el solo pone el titular de noticias? ¿Crees que el gobierno sirio les ha dado permiso? y, ¿Crees que ese dos invasiones son buenas o malas? ¿O una buena y la otra mala? ¿Y cual de ellas?
suppiluliuma #43 suppiluliuma 12/12 09:02
#39 ¿Donde he justificado yo a Israel? Y no recuerdo al gobierno ucraniano dando permiso a los rusos para que invadieran Ucrania y se pusieran a matar, violar y torturar civiles.

Y ambas invasiones son malas. Pero, ¿qué me dices de ti? ¿Crees que ese dos invasiones son buenas o malas? ¿O una buena y la otra mala? ¿Y cual de ellas?
#45 lameth 12/12 09:09
#43 ¿Y el? No recuerdo a ningún sirio dando permiso a Israel para invadir. ¿O hablas del os rebeldes sirios?
suppiluliuma #46 suppiluliuma 12/12 09:20 *
#45 ¿Y el?

¿El qué?

No recuerdo a ningún sirio dando permiso a Israel para invadir. ¿O hablas del os rebeldes sirios?

Tú eres el que te has inventado un supuesto "permiso" para invadir. Y te he resopondido que, en el caso de Ucrania nadie dio permiso a Rusia para invadir. Igual que en el caso de Siria con Israel.

No respondes a ninguna de mis preguntas. Yo sí he respondido a las tuyas. Así que te repito las mias: ¿Donde he justificado yo a Israel? ¿Crees que ese dos invasiones son buenas o malas? ¿O una buena y la otra mala? ¿Y cual de ellas?

A ver si tu disposición a responder preguntas es la misma que para hacerlas.
#47 lameth 12/12 09:39
#46 Que complicado es hablar contigo jomio. Eres tu el que hace una referencia a un caso diferente tratando de demostrar hipocresía en el "otro bando". Eres tu el que busca cada puto envío del que sea tratando de hace33r ver lo "malo que es el enemigo". Eres tu el que se ríe de los "putinistas" creyendo que todo el que no opina como tu es enemigo. Eres tu el que cree que el genocidio palestino es comparable a la invasión rusa. Y eres tu el que cree que esta página está llena de enemigos, donde reírte de ellos en envío sobre la muerte de niños te deja por encima de ellos.
suppiluliuma #48 suppiluliuma 12/12 09:47 *
#47 Sigues sin responder a ninguna de mis preguntas. Te las repito: ¿Donde he justificado yo a Israel? ¿Crees que ese dos invasiones son buenas o malas? ¿O una buena y la otra mala? ¿Y cual de ellas?

Son preguntas muy fáciles de responder. Salvo que no tengas respuesta, o las que tengas te den vergüenza, claro.

Eres tan listo que lanzas una perorata acusándome de ser injusto, y lo único que consigues es demostrar que tengo razón.
#50 lameth 12/12 09:52
#48 Aprende a leer y verás que te he respondido ya. Aunque si quieres te simplifico mi respuesta.
.-Con la comparativa, y pidiéndole al otro usuario que condene explícitamente una por la otra.
.-Las dos son malas, pero las causas son diferentes, así como las consecuencias.
.- Y no es ser injusto, eres un hipócrita que te crees superior por haberte creído la propaganda occidental.
suppiluliuma #54 suppiluliuma 12/12 10:43
#50 No has respondido a una sola de mis preguntas, hasta ahora. Te ha llevado tres intentos. Y, aún así tienes que intentar diferenciar una invasión de otra, porque "las causas son diferentes, así como las consecuencias".

No engañas a nadie. Y rematas la jugada usando la segunda táctica favorita de la propaganda rusa, después del "y tú más": acusar a los demás de lo que uno mismo hace.
#55 lameth 12/12 10:45
#54 Nada. buena suerte en tu vida. Eres el más inteligente del mundo mundial.
suppiluliuma #56 suppiluliuma 12/12 10:50
#55 Yo no tengo culpa de tus limitaciones. Especialmente de las morales.
hoplon #14 hoplon 11/12 21:33
#10 ¿Dos medios distintos utilizan lenguaje distinto? Qué avispado eres, eh.
cocolisto #16 cocolisto 11/12 21:43
#14 Tienes titulares a porrilo al respecto,no vamos a perder el tiempo.
hoplon #42 hoplon 12/12 08:15
#16 #36 Ni medio minuto he tardado en encontrar noticias diciendo que Israel está invadiendo Palestina, Líbano y Siria. No culpéis a occidente de vuestros invents.
#36 ralph 12/12 00:13
#14 El "avispado" eres tú, porque ése es, fué y será el mensaje de "occidente". La hipocrecía más patética y ridícula de la historia.
Tkachenko #1 Tkachenko 11/12 19:31
Donde están los "rebeldes"??? ¬¬
Ka1900 #2 Ka1900 11/12 19:33
#1 Me da a la nariz que entre HTS e Israel se van a repartir el pastel de Siria...y a no tardar, el Líbano también.
Beltenebros #15 Beltenebros 11/12 21:34
#1
Los rebanacuellos "moderados".
Heni #6 Heni 11/12 19:43 *
Lo ví ayer y no se aleja mucho de la realidad, mapa de la nueva Siria democrática:  media
ochoceros #7 ochoceros 11/12 19:52
#6 No creo, Israel quiere controlar la costa del Mediterráneo y EE.UU. hasta ahora les come los huevos por detrás.

Y, ojo, que después de cargarse entre todos a los kurdos en un juego de tiro al pato no siga Israel con su expansión por Turquía.
Raziel_2 #21 Raziel_2 11/12 22:16
#7 ¿Por Turquía? Mientras Turquía sea el país con más armamento de la zona, es complicado.

Israel solo ataca a quien sabe que no puede responder o a quien está amenazada por USA si responde.
#25 GSaturos 11/12 22:31
#6 #7 El Gran Israel precisamente llega hasta el Eufrates, con los kurdos al otro lado del río. Me sorprenderia un poco si de verdad Israel y EEUU deciden darle el control a Turquía.


Lo cierto es que dudo que Israel se vea con fuerzas para ocupar todo ese pedazo. Lo suyo sería dejar controlar a HTS/Turquía el país, con la amenaza de que están a 30km de Damasco y si quieren, no hay gobierno estable jamás.
ChukNorris #17 ChukNorris 11/12 21:58 *
las FDI izando la bandera israelí sobre la ciudad de Al-Judr.

Joder, pues sí que ha quedado destruida la ciudad de Al-lurd. Yo solo veo un pequeño montículo de piedras
Torrezzno #18 Torrezzno 11/12 22:09
#17 parece más unas ruinas de la edad de bronce o el Fallout
Vlemix #24 Vlemix 11/12 22:29
#17 Es que eso no es la ciudad de Al-Khudr, sino unas colinas al norte de los altos del Golán, cerca del pueblo de Hader: x.com/osint613/status/1866815861652156597

La ciudad de Al-Khudr está a 100 km de ahí, nadie está invadiendo esa zona. Este envío es un bulo.
Khadgar #5 Khadgar 11/12 19:40
El tío Sam les ha dado permiso. Cuando el tío Sam te vacila... occidente entero lo asimila.
#23 eipoc 11/12 22:29
Es que es acojonante. Los mismos que consideran intolerable violar la soberanía de Ucrania ahora aplauden o se ponen a silvar mirando para otro lado, cuando Israel genocida, se queda con parte de Siria. El tirabuzón viene además cuando ellos mismos aplauden que hayan entrado los rebeldes yihadistas en el gobierno y ahora lo consideren un territorio de libertad.

Si les queda alguna neurona en pie esto se la ha tenido que matar.
Pandacolorido #34 Pandacolorido 11/12 23:57
#23 Cada vez que alguien dice la frase "los mismos que..." y no dice nombres, muere un gatito.
#38 eipoc 12/12 00:20
#34 los otanistas y la falsa izquierda.
suppiluliuma #44 suppiluliuma 12/12 09:06
#23 Es que es acojonante. Los mismos que consideran intolerable violar la soberanía de Ucrania Palestina ahora aplauden o se ponen a silvar mirando para otro lado, cuando Israel Rusia genocida, se queda con parte de Siria Ucrania. El tirabuzón viene además cuando ellos mismos aplauden que hayan entrado los rebeldes yihadistas nazis en el gobierno y ahora lo consideren un territorio de libertad.

Si les queda alguna neurona en pie esto se la ha tenido que matar.  media
#49 eipoc 12/12 09:48
#44 es lo que tiene ser ni de derechas ni de izquierdas que te cambian los nombres y no encuentras las "7 diferencias".

Ucrania dejó de ser soberana en el momento que EEUU se metió allí y dió un golpe de estado, eso para empezar. Teniendo en cuenta que se convirtió en una herramienta de EEUU eso implicó una amenaza para Rusia bajo la expansión de la OTAN. Esa amenaza supuso la ruptura del memorándum de Budapest y ante una futura agresión de la OTAN Rusia debía defender su seguridad.…   » ver todo el comentario
suppiluliuma #51 suppiluliuma 12/12 10:35 *
#49 Ucrania dejó de ser soberana en el momento que EEUU se metió allí y dió un golpe de estado, eso para empezar

Cuando millones de personas se levantan contra su gobierno se llama revolución. A no ser que creas en el golpe de estado francés de 1789 o el golpe de estado ruso de marzo de 1917. O que nativos inferiores como los ucranianos son incapaces de decidir por si mismos qué es lo que les conviene y por eso necesitan la guía paciente de las naciones avanzadas y las razas superiores,…   » ver todo el comentario
suppiluliuma #52 suppiluliuma 12/12 10:35 *
#49 (cont.)

Por otro lado Rusia no es genocida, no busca ni quiere el exterminio de un pueblo por ningún motivo.

Aparte de que el TPI tiene una orden de detención contra Putin, la Radio de las Mil Colinas de Moscú lamenta estar en desacuerdo contigo.

- Qué debería hacer Rusia con Ucrania (RIA Novosti).
-…   » ver todo el comentario
suppiluliuma #53 suppiluliuma 12/12 10:37
#49 (cont.)

Considera a los ucranianos hermanos y solo ataca en el frente o en puntos estrategicos, nunca a civiles

Mientes una vez más.

- Informe Oral de la comisión Internacional Independiente de Investigación sobre Ucrania - ONU
- ukraine.un.org/en/245333-russia’s-war-ukraine-synonymous-torture-un- [[La guerra de Rusia en Ucrania es sinónimo de…   » ver todo el comentario
#57 eipoc 12/12 11:15 *
#53 no justifico ni defiendo los crímenes contra la humanidad. La diferencia, quiero pensar, está en la información que tú y yo tenemos.

Tu guión lo tienes a mano, eso está bien, pero si me enlazas montajes o manipulaciones y no eres consciente de lo que es capaz el imperio llegarás a conclusiones equivocadas. Voy a ponerte un ejemplo:
x.com/RashaAlAqeedi/status/1865981921433461108

¿Sabías que sacaron a los pacientes internados en un centro psiquiátrico para hacerles pasar por…   » ver todo el comentario
suppiluliuma #62 suppiluliuma 12/12 16:15 *
#57 Justificas los crímenes de guerra rusos, incesantemente. Haces todo lo que puedes para amaprarlos, ignorando cualquier prueba que te pongan delante de la cara. Si algo no es conforme a tus sesgos, es falso. Incluso los informes de la ONU, la OMS y UNICEF, los vídeos de la radio y TV rusas llenos de gruñidos genocidas, y las propias palabras de Putin, sacadas de la web del puto Kremlin.

Y tú crees tener razón y me cuentas tu historieta de mierda... basándote en un tweet. Qué cosa más patética.
#63 eipoc 12/12 17:06
#62 aquí lo único patético es tu hipocresía. Que ni siquiera bajo tú prisma sostiene el más mínimo análisis sueperficial que hagas de la situación.
EEUU es un imperio terrorista y la OTAN es su brazo armado. Los tentáculos de EEUU llegan a todos los organismos del mundo, se llame OTAN, ONU, o mil fundaciones creadas para blanquear a EEUU. Zelensky el dictador oficial, que no ha convocado elecciones en su país, es el que va a sacrificar hasta el último ucraniano por el bien del imperio.

Para historieta de mierda la tuya. Siéntate y disfruta de la caída del imperio o alístate en Ucrania.
suppiluliuma #66 suppiluliuma 12/12 20:39 *
#63 Efectivamente. Reproducir las palabras que Putin, o uno de sus lacayos, ha escrito en la web de la Presidencia de la Federación Rusa no se sostiene por ningún lado. xD

Como tampoco los alaridos genocidas que la TV y radio rusas, controladas por Putin, emiten diariamente. O el artículo de opinión abiertamente genocida de RIA Novosti, la agencia de noticias del gobierno ruso.

Y los informes de la ONU sobre atrocidades cometidas por los rusos tampoco se sostienen. Claro que no. Ni los recuentos de ataques a escuelas y hospitales de UNICEF y la OMS.

Nada de eso se sostiene por ningún lado. Tu todopoderoso tweet es mejor.

xD xD xD
#68 eipoc 12/12 22:24
#66 para escuchar a Putin no tienes más que escuchar lo que dice directamente. Sabe hablar bien clarito y no necesita tener entrevistas preparadas y pactadas con sus lacayos ni que otros hablen por él, como hace cualquier pelele de los que están en los gobiernos occidentales. Que necesitan entrevistas preparadas o masajes en televisión, porque si no hacen como Borrel, que termina la entrevista en cuanto le plantan una contradicción.

Y mientras tú no ves que EEUU es una dictadura cuando tienen en el gobierno un tío que tiene que hacer esfuerzos titánicos por no cagarse encima o saber dónde está. Eso sí es una democracia, que un anciano senil esté al volante.
suppiluliuma #69 suppiluliuma 12/12 23:13 *
#68 Efectivamente, solo tienes que leer y escuchar lo que él dice. Una vez más:

- V.V. Putin, auténtico no-fascista: Como los polacos no habían cedido el corredor de Danzig a Alemania y presionaron demasiado, empujaron a Hitler a iniciar la Segunda Guerra Mundial atacándoles. ¿Por qué fue Polonia contra quien comenzó la guerra el 1 de septiembre de 1939? Polonia resultó ser intransigente, y a Hitler no le quedó más remedio que empezar a

…   » ver todo el comentario
#71 eipoc 12/12 23:17 *
#69 creo que copias y pegas demasiado en tu libreta y te olvidas de la dialéctica. Pero lo de que Ucrania es un estado artificial no es mentira, es cierto, es historia.
suppiluliuma #74 suppiluliuma 13/12 12:21 *
#71 Ah, bueno, ahora ya no hay que escuchar lo que dice Putin. ¡Porque no nos conviene! xD

Y todo el mundo sabe que hay estados naturales: no son fruto de la intervención humana. Y el ejemplo clásico es Rusia. Completamente natural, sin conservantes ni colorantes. xD
suppiluliuma #76 suppiluliuma 13/12 22:02 *
#75 Vamos a ver:

- Tú me dices que hay que escuchar lo que dice Putin.
- Yo te pongo fragmentos de cosas que Putin ha dicho y que demuestran que a) ha metido a Rusia en una guerra de conquista imperial, b) no cree en la existencia de la nación ucraniana y c) está convencido de que Ucrania debe desaparecer porque Ucrania es un "estado artificial".
- Lo único que logras responder es que Ucrania es, en efecto, un "estado artificial". Sobre el resto de animaladas imperialistas…   » ver todo el comentario
#77 eipoc 15/12 16:19
suppiluliuma #78 suppiluliuma 15/12 19:32
#77 Vale, ahora eres un psíquico con poderes extrasensoriales que sabe qué "montajes" me trago o dejo de tragar.

xD xD xD

Vaya intento más patético de "ganar" una discusión.

Y veo que sigues sin tener nada que decir sobre las animaladas imperialistas que Putin dice en público. ¡Después de decirme que hay que escucharle!

xD xD xD
#79 eipoc 16/12 17:14 *
#78 toma, otra fuente menea.me/2dy9d

...ahora eres un psíquico con poderes extrasensoriales que sabe qué "montajes" me trago o dejo de tragar.

Claro que lo sé, es muy fácil, te los tragas todos. Todos son verdad para ti salvo que sea tan evidente que te dé vergüenza reconocerlo. Por eso precisamente no te enteras de la misa la mitad.

Te crees que por postear una troncho, que tienes que apuntarte, y que da pereza desmentir una por una, es que llevas razón en todas. Pues con esas tragaderas te las han colado todas, de lo contrario no las pondrías.
suppiluliuma #80 suppiluliuma 16/12 17:23
#79 La verdad, tu enlace sería mucho más impresionante si pinchar en él llevara a alguna parte.

xD xD xD

Y veo que sigues sin tener nada que decir sobre los alaridos imperialistas que Putin suelta rutinariamente. ¡Y eso después de decirme que tenía que escuchar a Putin!

No sé, Igual eres tú el que deberías aplicarte tu propio consejo y escuchar a Putin, en lugar de enviar tweets de subnormales y enlaces que no llevan a ninguna parte. Salvo que tu objetivo sea quedar en ridículo, claro. En ese caso, puedes seguir así: lo estás haciendo muy bien.

xD xD xD
#81 eipoc 16/12 17:25
#80 no, sí tendré yo la culpa que la página de meneame funcione mal.
www.meneame.net/story/agrava-escandalo-torno-puesta-escena-carcel-siri
suppiluliuma #83 suppiluliuma 16/12 18:16
#81 ¿Ves? Cuando pones el enlace correcto... ¡funciona! xD

#82 Y veo que sigues intentando echar balones fuera, para no decir nada sobre los gruñidos imperialistas de Putin. ¡Después de decirme que tenía que oir lo que dice Putin!

xD xD xD
#84 eipoc 16/12 18:55
#83 ni Rusia ni China son imperialistas, por definición.

Te preguntaba por los bebés degollados porque tus fuentes son fiables y tú opinión mejor aún, a ver qué decían y ver tú opinion y que me saques una lista.
suppiluliuma #85 suppiluliuma 16/12 23:44
#84 Efectivamente, el hecho de que Rusia sea el país más grande del mundo se debe sin duda, a su no imperialismo. Y su guerra de expansión imperial en Ucrania es sólo un pequeño accidente de nada. Y China es todo un ejemplo de moderación y buen rollo. Sólo hay que preguntar a tibetanos, uigures y a todos los países ribereños del Mar de la China Meridional, que están encantados con las pretensiones chinas de quedárselo en su totalidad, y muy tranquilos con todos esos portaviones que China está…   » ver todo el comentario
#86 eipoc 17/12 00:13
#85 lo que estás diciendo es que no sabes lo que es el imperialismo, sin tú saberlo.

Del Tíbet también te vendría bien leer un poco más allá del pergamino interminable que copias y pegas y que luego no sabes ni leer, ni interpretar. Ganas por pereza.
suppiluliuma #87 suppiluliuma 17/12 00:33
#86 Efectivamente, todos deberíamos leer más sobre la misión civilizadora del Hombre Blanco Han en el Congo Tibet.

Y veo que sigues sin tener nada que decir sobre los alaridos imperialistas de tu chico Putin, a pesar de que fuiste tú el que me dijiste que tenía que escuchar lo que dice Putin. Que es exactamente lo yo he hecho. ¡Pero tú te niegas a hacer lo mismo! xD
#88 eipoc 17/12 00:38 *
#87 no se qué quieres que escuche de Putin, qué pelmazo. Ponmelo, te opino sin problema, así dejas ya el tema y te vas contento. Y aprovecha y me cuentas sobre la verdad de los bebés degollados. Pero eso no lo vas a hacer ¿Verdad?
suppiluliuma #89 suppiluliuma 17/12 00:44
#88 Por tercera vez:

- Sobre la unidad histórica de Rusos y Ucranianos (Vladimir Putin): Durante la reciente Línea Directa, cuando me preguntaron por las relaciones ruso-ucranianas, dije que rusos y ucranianos eran un solo pueblo, un todo único. Estas palabras no estaban motivadas por consideraciones a corto plazo ni por el contexto político actual. Es lo que he dicho en numerosas ocasiones y lo que creo firmemente. Por ello, considero

…   » ver todo el comentario
#90 eipoc 17/12 00:46 *
#89 uffff, qué pereza leerte. Ponme uno y lo comentamos. Mientras hagas copia y pega lo dejamos.

Y ya te has olvidado de los bebés, y solo ha pasado un comentario.
suppiluliuma #91 suppiluliuma 17/12 01:04 *
#90 uffff, qué pereza leerte. Ponme uno y lo comentamos. Mientras hagas copia y pega lo dejamos.

¡Vaya excusa de mierda!

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD…   » ver todo el comentario
#92 eipoc 17/12 06:29
#91 cuando pares con la risa nerviosa me contestas.
suppiluliuma #93 suppiluliuma 17/12 10:21
#92 O sea, que sigues sin tener nada que decir sobre los gimoteos imperialistas de tu chico Putin. ¡Y eso después de decirme que tenía que escuchar lo que dice! xD

A ver con qué excusa patética sales ahora.
#94 eipoc 17/12 10:25
#93 te dije que me pusieras los gimoteos de Putin pero no quieres, solo sabes copiar y pegar el guión. Y tampoco quieres darme información de los degollamientos para saber qué pasó realmente y salir de dudas. Por mi parte si no vas a poner ambas respuestas poco más tengo que hablar contigo.
suppiluliuma #95 suppiluliuma 17/12 11:35
#94 xD xD xD

Te pongo los enlaces a la web de la Presidencia de la Federación Rusa, a RIA Novosti, y a las noticias en donde aparecen los alaridos imperialistas de Putin, así como el texto de dichos alaridos... ¡y no te vale!

xD xD xD

Madre mía, que excusa más patética.
suppiluliuma #97 suppiluliuma 17/12 17:26
#96 O sea, que sigues sin tener nada que decir sobre los gangueos imperialistas de Putin, y has decidido, una vez más, salirte por peteneras con algo que no tiene nada que ver conmigo.

Hay que reconocerte el tesón: nunca te cansas de hacer el ridículo.
#98 eipoc 17/12 17:30
#97 no lo sé, te niegas a ponermelo.
suppiluliuma #99 suppiluliuma 17/12 18:35
#98 Te los he puesto tres veces en este hilos, incluyendo los enlaces. Estás poniendo una burda excusa y lo sabes perfectamente.
#100 eipoc 17/12 18:38 *
#99 me has puesto tronchos que no voy a leer. Ponme uno y de paso me cuentas lo que pasó en octubre.
suppiluliuma #101 suppiluliuma 17/12 19:34
#100 Ah, bueno, vale. Que hay que escuchar a Putin, pero sólo si no se alarga demasiado. xD

Sigues con tus burdas excusas.
#82 eipoc 16/12 17:37 *
#80 por cierto. Lo de los bebés degollados por Hamás en octubre del 2023 ¿fue verdad o fue mentira según tus fuentes fiables? Lo digo porque hay que ser muy hijo de puta para que sea mentira y decir que fue verdad, y viceversa. Más teniendo en cuenta que es el pilar argumental por el que comenzaron un genocidio.

A esto me refiero:
www.nbcnews.com/politics/white-house/biden-deliver-remarks-roundtable-
suppiluliuma #12 suppiluliuma 11/12 21:15
#0 Donde está Asad??? ¬¬

Ah... me acabo de acordar. En Moscú, con tu chico Vova. Déjalo. :troll:
#13 mysto 11/12 21:27
#12 "I need a ride, not ammunition" xD
suppiluliuma #27 suppiluliuma 11/12 22:42
#13 xD
JackNorte #8 JackNorte 11/12 20:19
Si lo hace Israel no es una invasion . :-)
Janssen #40 Janssen 12/12 05:58
Están intentando bloquear la comunicación terrestre entre Iraq y Siria, que será el fin de la resistencia en el Líbano, Geopolítica pura. Además, adiós BRICS en esa región.
#20 phyrian 11/12 22:13
Cualquiera se queja, no te jode.
#41 sovieterrimo 12/12 06:46
Esto con Assad no pasaba.
suppiluliuma #112 suppiluliuma 20/12 00:03 *
#111 No estás en condiciones de dar lecciones de nada ni a una rata de cloaca, negacionista de Bucha.

3. As of 31 October 2022, OHCHR – through the United Nations Human Rights Monitoring Mission in Ukraine (HRMMU) – had documented summary executions and attacks on individual civilians in 102 villages and towns of the three regions between 24 February and 6 April 2022. The acts in question were committed by Russian armed forces in control of these areas and led to the

…   » ver todo el comentario
#113 eipoc 20/12 00:16 *
#112 siento ser yo el que te lo diga, porque veo que más a allá de copiar y pegar ..., pero ahí no hay ni una sola prueba. Un buen libro de ficción.

Yo te he dado alguna prueba.

Al menos me parece bien que te achantes con lo del nazismo, porque es que daba vergüenza verte defender lo indefendible.

Además, te das cuenta de aunque pongas una lista de mierda que de pereza leer y trates de ganar por desidia eso no va hacer que lleves razón. No hay más que ver cómo se puede desmontar toda esa basura una por una.
«12

menéame