#6 No fue un sabotaje. Lo que mostraba el cartel era el canal de Twitter del canal de noticias cuyos presentadores aparecían en la foto. Lo que se ve en la foto es una noticia real, puesta por el propio personal del canal.
En las farmacias se pueden vender no sólo medicamentos, sino también complementos alimenticios y otros productos relacionados con la salud. Si los homeópatas tuviesen un mínimo de honestidad, presentarían los estudios de sus productos a las agencias sanitarias del mundo para que se comprobase su seguridad, validez y eficacia. Pero eso requeriría invertir una enorme cantidad de dinero en estudios y material farmacéutico.
Por eso se escudan en los complementos alimenticios o naturales, una especie de laguna legal sanitaria en la que puedes encontrar desde remedios herbales hasta la homeopatía de marras. Aquí lo único que debes probar es que su consumo no es perjudicial... y agua y azúcar en pequeñas cantidades no lo son.
#17 Si has leido la noticia habrás visto que dice que en la mayor parte de las personas que sufren este trastorno no va asociado a los accidentes de tráfico.
#1 Si, yo tambien creí que la droga era la que la estaba matando, al menos que... se haga las rayas sobre las tetas, entonces entiendo eso que dice, hay que ser un poco contorsionista con el cuello... (dependiendo del volumen de las mismas )
#27#28 ¿alguien ha podido echar a trillo a pesar de lo que ha hecho? ¿y a rita barberá, la caerá alguna manchita? ¿y aguirre, que estoy segura, apostaría lo que fuera a que frecuenta alguno de esos clubs? pues no, nadie les tocará un pelo. Pero ellos se han reido de nosotros mil veces. La última, un socialista, belloch, poniendo una calle al fundador sectario. Tenemos suerte de tener aún meneame, pero lo poco que durará internet libre me hace pensar mucho. Al menos un consejo, opusvalladolid, yo pondría en nodo50 el contenido de tu blog, lo primero porque sería tuyo si pagas tú al servidor.....no sé, al menos no lo empeoremos ¿no?
por el contenido nada digo, gracias por publicarlo. Que no caigamos en el olvido y vivamos como si esta gente no hiciera nada malo.