#1 No lo entiendo, joer, si no os gusta este sitio con no entrar..... vamos es lo que haría yo, no entrar en ningún sitio que no me guste si puedo evitarlo
Vale #2 pero no fue publicada. Muchas veces dicen que si no se publica una noticia, o video o lo que sea, merece otra oportunidad desde otro enlace....
#2 Pues vota negativo.
Pero que pasa? que despues cuando sale a portada, la gente lo vota positivo masivamente. Asi que, en que nos estamos convirtiendo? en lo que quiere la gente mayoritariamente.. no es lo que quieres tu.
No se, mas justo que esto es dificil. Por supuesto que en cualquier sitio que haya incentivos, la gente va a tratar de conseguirlos por si mismos. Por ejemplo el "posicionamiento en buscadores". Pero para eso no se ha encontrado solucion, al menos de momento.
#0 Corrige el titular, por que Benagéber, a secas, es un pueblo en las orillas del Pantano cuyo núcleo principal quedó bajo las aguas y San Antonio de Benagéber es el pueblo nuevo fundado en los cincuenta a dieciocho kilómetros de Valencia.
por otro lado, Telepizza ya intento entrar en el mercado chino hace tiempo y no le salio bien la jugada. Quizas esta vez de la mano de un socio local les vaya mejor.
#2 los pizza hut de china son lo peor... y los papa jones ni te cuento. Por aqui comemos pizzas de verdad, de pizzerias italianas como Papa Mario, Da Marco, Pizza Marzzano o Pizza Fabbrica, CO JO NU DAS (Shanghai).
#3 porque no todo el mundo que va a comer a un restaurante tiene porque comer el mismo tipo de comida. los niños que coman la pizza (de mierda) y los padres un arrocito
#4 Aquí el único que generaliza a países enteros eres tú, no sé muy bien si porque no sabes leer, o por natural inquina. Relee #1 , anda, y deja de decir chorradas: moral retógrada del cretino que censura.
Debí suponer que era una frase demasiado complicada para algunos...
#4 No, porque esas decisiones de "quién se queda en casa y quien trabaja" son cosa de cada familia, y que los contratos se los lleve el amigo del alcalde, es corrupción pura y dura.
En este caso, sin embargo, no es decisión de cada familia (si no quieres ver cosas gays, no pongas la peli) sino una decisión del ente televisivo para censurar una película de forma bastante llamativa - ¿para qué poner brokeback mountain si no quieres emitir la escena gay, muy importante en el desarrollo de la misma? ¿por qué no poner sonrisas y lágrimas en su lugar, que es completamente apta para las sensibilidades modennas?.
Más que una censura, parece un acto de "aquí a los maricones no los queremos", porque todo el mundo sabe lo que se puede esperar en "la montaña del culo roto", y quitarlo es algo bastante ridículo.
Me repugna la situación que describe el artículo. Me repugna que España esté sucediendo algo parecido. Me repugna #3. Me repugna #5. Me repugna que a los autores de ambos diga que les repugna algo cuya repugnancia sólo puede existir en la mente de seres repugantes. Me repugna que parezca que me repugnan muchas cosas, cuando los anormales son otros.
#1 Es que creo que no se conoce suficientemente la problemática de las radios comunitarias. Cuando hablamos de medios de comunicación en propiedad de asociaciones culturales, sin ánimo de lucro (la emisora no tiene "beneficios"), la inmensa mayoría de los que participan son voluntarios (hay muy pocos trabajadores contratados en estos medios). Hacer un informativo lleva mucho trabajo, tiempo y esfuerzo, y teniendo en cuenta que el Más Voces lo emiten gratuitamente unas 100 radios en España, y varios miles en Latinoamérica, es lógico que el proyecto pida la colaboración económica (para el mantenimiento del proyecto) a varias de las emisoras que lo emiten.
Hasta ahora, esa pasta la pagaba, íntegramente, la Unión de Radios Libres y Comunitarias de Madrid. Pero eso es inasumible.