#0 Tengo un televisor en Blanco y Negro que por detrás se le encienden como bombillas cuando lo arranco. La pantalla está tan curvada que casi parece una esfera más que un plano. Tiene un botón que pone UHF y un dial que puedo mover y hace "raca-raca" cuando mueve una especie de caja de cambios que lleva dentro. Tengo ciertos problemas para ver los canales HD con plena fidelidad, y me pregunto si eso que comentas en tu tutorial puede estar relacionado con ello. He añadido polvillo de plomo a la pantalla porque me preocupa un poco la radiación que emite según mi geiger.
También le estoy poniendo unas soldaduras para conectar el altavoz al tocadiscos mono Philips que es el único que me permite reproducir mi colección de LPs a 72 rpm. Más adelante igual lo conecto a la radio que tiene Onda Corta y creo me permite recibir Radio Berlín, que es una maravilla para mejorar el idioma. No sabeis qué maravillas se pueden aprender gracias a la OC, no como antes que era todo en libros.
Aclarar, por lo que pueda dar a entender la entradilla, que la info en #1 solo apunta al origen del hotel francés de la primera foto del post; el resto de fotografías de "hoteles", con finalidad similar, están ubicados en otros lugares.
#5 Pero el usuario que la envió no tiene la culpa de haber pedido cambio de enlace hace rato y que no se lo hayan realizado: www.meneame.net/c/10771400
Se ha solicitado hasta por la fisgona.
#3 Vaya, lo siento, ni siquiera había abierto el enlace (ahora veo que la que te indicaba en #1 tal como está ahora es más bien errónea, al solicitar estar registrado en facebook para acceder al contenido).
#0 La noticia sí es muy similar a la de los Aimarás. Me pregunto a cuántas culturas les sonará raro eso de que Dios está arriba, o en el cielo, o es "el Altísimo".
De todos modos yo tampoco voy a votar la noticia, en principio ninguna de La Razón. Lo siento por Esther Palomera y otra gente más o menos decente que haya por allí, pero el director y las portadas del diario son de lo más impresentable que pueda haber en los medios.
#0 Con un poco de trampa: Tres de ellas se conectaron eléctricamente a una corriente de 60 voltios, después de que estas bisabuelas de nuestras actuales bombillas [...] fuesen minuciosamente despojadas del polvo acumulado.