#5 ¿Nuke?, no tienes una palabra en castellano, tan absorbido estás que no te das cuenta de que hasta el idioma te colonalizan, peor son ciudades donde no hay espacios verdes y amplitud entre un bloque y otro.
Existe desde hace unos años una escisión en el feminismo. Una que realmente empezó en los 60 pero que se lleva haciendo palpable desde hace unos pocos años. Feminismo liberal vs feminismo radical. Irene Montero vs Barbijaputa, por poner un ejemplo.
El feminismo radical es orgulloso de su definición pues se aferra a la acepción radicular del término, a cambiar las cosas de raíz. Sin embargo, los demás no tenemos por qué obviar el resto de acepciones.
El principal punto de disonancia entre las dos ramas es la cuestión misma del género. Para el feminismo radical el género, definido por todo aquello que nos diferencia entre los dos sexos más allá de los dimorfismos físicos, es un constructo puramente social. Bajo este postulado, hombres y mujeres sólo seríamos diferentes en cuanto al cromosoma recibido por el padre y las consecuencias físicas de esto: tener un sistema reproductivo masculino o femenino, poco o nada más. Una persona que pensaba igual y que llevó a la práctica experimental esta idea fue el sexólogo Jhon Money. Su experimento llevó al suicidio de su sujeto de estudio, un niño que perdió su sistema reproductor exterior por una negligencia médica al que intentaron educar con roles de género femeninos. Todas las especies de mamíferos tienen dimorfismos sexuales más allá de las diferencias físicas y el ser humano no es un excepción. El feminismo liberal, el de "toda la vida" quiere igualdad de derechos y oportunidades para ambos sexos, aplicar el socialismo a la cuestión de sexo y género. El feminismo radical quiere hacernos a todos igual pero, simple y llanamente, hombres y mujeres no somos iguales y nunca lo seremos. Esto no es malo. Esto implica que estamos condenados a entendernos, respetarnos y tratarnos como iguales pero sin serlo. El feminismo radical confunde equidad, igualdad con ser iguales, con ser lo mismo.
Como consecuencia del postulado de que el género es un constructo social, las personas trans son para el feminismo radical lo
Los escribanos, amanuenses, o copistas también eran conscientes de la degradación de los soportes escriturarios, tanto por efecto de la humedad como por «malignas fuerzas externas» que ordinariamente tomaban la forma de murciélagos, ratones, u otra clase de alimañas.
Esto lo puse acordándome del famoso gato de Deventer que se meó en un manuscrito que alguien se dejó abierto, cosa que le comenté a @Ripio hace poco.
Aquí el texto de queja del monje, y también una imagen del desperfecto: Hic non defectus est, sed cattus minxit desuper nocte quadam. Confundatur pessimus cattus qui minxit super librum istum in nocte Daventrie, et consimiliter omnes alii propter illum. Et cavendum valde ne permittantur libri aperti per noctem ubi cattie venire possunt.
#77 Por eso Hungría le envia armas a Ucrania y Vox aplaude hasta con las orejas a la OTAN /Ucrania si es que donde no se quiere ver la realidad, pues no se ve.
Es un caso interesante. Típico tío que se fía de que va a poder adelantar, no le da tiempo y termina golpeando a un coche de dos pobres desgraciados que se matan por su estupidez.
No creo que la cárcel sirva de nada y el que es un pirado al volante probablemente lo siga siendo, pero que se hagan públicas condenas ejemplares igual evitan que algún capullo se lo piense la próxima vez.
De ser el primer agente operador del NYSE en 2012 a irse a la porra en 2 horas con 7 mil millones de pérdidas por actualizar a manita 7 servidores y olvidarse de actualizar 1 más.
Pues en mi clase habia uno que le pasaba eso, y era castano tambien!! Me acuerdo que nos reiamos de el porque siempre venia despeinado, con cuernos, remolinos; el probre no paraba de decir que no podia hacer nada!!
Un dia en una excursion que habia como unos caños de agua le cogimos y dijimos veras como te arreglamos esto, le metimos la cabeza debajo del chorro mas grande que vimos y... se quedo igual!!! Encima ni se mojaba, era impermeable. Tenia el pelo como alambres, no habia manera.
Total que despues de ese dia nadie se volvio a meter con el cuando venia despeinado jajaja
Hay una cosa muy interesante típica de las mujeres blancas estadounidenses que es el vocal fry, una forma de hablar poniendo la voz muy grave como para denotar falta de interés o hastío, lo reconoceréis cuando lo oigáis, como en esta escena:
Recuerdo este vídeo en el que Frank Zappa participa en un debate sobre censura, creo que es por una letra de Prince, en el min 10 dice que la mayor amenaza para EEUU no es el comunismo sino acabar siendo una teocracia fascista. Del año 86.
Di sí a la familia tradicional como la de jesus:
Un cuarenton pedofilo y cornudo.
Una adolescente zoofilica y adultera.
Un esquizofrenico con complejo de edipo.