Que no se sientan engañados, han preferido hacer caso a estos que a la comunidad científica que recomienda la vacunación. Es como si ante un cáncer prefieren hacer caso a un chamán que a un oncólogo.
#6 Es cierto. Yo mismo he aceptado el hecho que voy a morir dentro de unos meses. Hace 2 años me diagnosticaron trimetilaminuria y me dijeron que cuidándome bien podría llegar a 3 años más de vida. Así que me puse a ello, hacía ejercicio a diario y vida sana. Cierto día, jugando al básket con amigos, unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra vez -con tu tío y con tu tía irás a bel air. Llamé a un taxi, cuando se acercó su molona matrícula me fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que me espera en bel air con aire sonriente.
Te formula varias frases en diferentes variaciones gramaticales y/o utilizando diverso vocabulario y te pregunta cuál te parecen más correctas. En función de las respuestas intenta adivinar cuál es el dialecto de inglés más próximo y tu procedencia geográfica. También explica porque llega a esas conclusiones.
Esta historia es un buen ejemplo de mi lema de que todo titular en forma de pregunta puede ser respondido con un "no". El que algunos periodistas titulen así sus reportajes se debe a que, aunque saben que la noticia es probablemente un camelo, y de hecho carecen de fuentes y evidencias que la avalen, aun así no renuncian a su publicación.
Si cuando se tiene oportunidad de criticar lo patrio nos saltamos hasta la entradilla. Ha sucedido en China. En España pasa? Por supuesto. Es generalizado? desde luego que no.
Los únicos regalos decentes que se les hace a los médicos es la inscripción en los congresos, que por otra parte debería correr por parte de sanidad, porque si un médico ya pone tiempo al margen de su trabajo para la formación continuada lo que ya es un choteo es que tenga que palmar pasta; el resto de regalos son bolígrafos, blocs de notas o alguna caja de medicamentos que desde luego no se queda el médico, sino que se regalan a los pacientes.
En cuanto a los congresos no son vacaciones pagadas, casi siempre hay que presentar algo, con todo el tiempo que hay detrás y la inmensa mayoría van para formarse, informarse y si lo nuevo que presentan las farmacéuticas es mejor que lo viejo se prescribe, y si no al cajón.