#3 A ti no te parece mejor que se especule con un bien innecesario, o prefieres que se especule con la educación, la vivienda, el arroz y la sanidad. Lo que tu ves como una desventaja, el sentido común lo ve como una ventaja.
#5 No confundas neoliberalismo con anarco-capitalismo. Las criptomonedas ponen al alcance de todos los hasta ahora privilegios de unos pocos. Imagino debes ser un fiel defensor de un socialismo fuerte y no te importa que el monstruo público defraude al año 50000 millones de €, es el pequeño tributo a pagar por una democracia social made in spain
#1 Yo creo que es lo mismo y sería duple, esto aporta muy poco realmente, si acaso como comentario en la otra pero tampoco hay que poner una noticia por cada cosa nueva que pase en un caso de estos
#70: Mira, yo soy ingeniero informático, y ahora mismo estoy trabajando por un tiempo en un sitio donde tengo que ampliar un sistema escrito en C++, que creo que coincidirás conmigo en que no es precisamente un lenguaje fácil.
No había programado en C++ en la vida, porque en la carrera el único lenguaje orientado a objetos que vi fue Java, y luego sencillamente nunca me coincidió usar C++ hasta ahora.
Después de dos días improductivos mirando mucha documentación, alguna web de referencia y demás, y probando a hacer cosas poco a poco y con cuidado, al tercer día ya estaba picando código C++ como un mulo.
Conclusión: sí, si tienes una buena base (y en la carrera te la dan, si tienes unos profesores decentes y no te dedicas a trampear copiando prácticas) el que te enseñen unas tecnologías u otras es irrelevante.
No digo que haya que mantenerse alejado de la realidad aposta y enseñar en pseudocódigo como el libro de Knuth, al fin y al cabo se matan dos pájaros de un tiro (y se motiva más) utilizando para enseñar lenguajes y tecnologías que tengan uso en la vida real. Pero sí, en el fondo lo que hay que enseñar son los distintos paradigmas de programación, algoritmos, estructuras de datos, patrones, buenas costumbres (como seguir un estilo uniforme en el código, hacer tests de unidad, no ser optimistas pensando que todo va a funcionar sin haberlo probado exhaustivamente, etc.), y cómo usar y generar documentación. Si sabes eso, te será fácil usar cualquier herramienta, igual que puedes conducir un Ford aunque hicieses las prácticas con un Seat, y nadie critica a las autoescuelas por no enseñarte con el coche que vas a comprar después.
No coincido siempre con Galli, ni mucho menos, pero en esta entrevista (salvo un par de casos puntuales) ha estado muy bien. #17#19 Creo que está nacionalizado... pero es irrelevante... ¿¿a cuento de qué le veis parecido con Assange??
#2 Como persona que envía noticia no tienes derecho a imprimir tu opinión en el envio.
Para las gracietas y las reflexiones jocosas ya están los comentarios.
No te pases de listo porque eso no es una opinión de algunos, que queramos ponernos toca narices. Está en las normas de menéame que tú mismo has firmado.
#0 Mejor así. La meneo porque creo que puede ser interesante para gente que no conozca el dato, a pesar de que esto no es, en realidad, una noticia, porque es algo sabido desde hace mucho tiempo y que fue brillantemente estudiado, por ejemplo, por Rafael Lapesa en su Historia de la Lengua Española.
Lo que me sorprende es la cuantificación. Diez mil palabras son bastantes. No estaría mal que, ya que la RAE dispone de los medios, publicara un diccionario de palabras españolas de origen árabe. Sería bonito, creo yo.
#0 Puedes quitar la etiqueta "hispañistán" o cargarte la noticia por la cantidad de votos (justificados) de microblogging que recibirá por causa de esa "gracieta". Tú sabrás qué prefieres.