Un usuario escribe el comentario #3, le contesto en #6, e inmediatamente se da de baja de Menéame. Empiezo a preguntarme si realemente la historia del cura gay era la histora de un amigo...
#5 Yo creo que el artículo es una basura. Asume que si alguien busca lo que comentas está loco o esquizofrénico. Eso curiosamente es psicología falsa.
Los dogmas ya no son sólo religiosos sino seudoescepticos.
#131 Yo mantengo una guerra fría en facebook. Un conocido mío pone constantemente insultos a Podemos en su muro. Así que yo me he dedicado a compartir noticias y citas de Rivera, un poco por joder, y un poco por informar al personal que quiera leerse lo que pongo. Pero ojo, sin dar mi opinión ni ná. Y este conocido mío responde con más insultos, en su muro, eso sí; siempre sin mencionarme. Su grupito de amigos le sigue en los comentarios, diciendo que es que Ciudadanos son "grandes".
Y para colmo hoy voy y leo un artículo sobre gente indecisa entre Podemos y Ciudadanos porque los últimos son de izquierdas. ¿Me están intentando vender a Ciudadanos como la nueva izquierda, la izquierda "posible", la "izquierda no utópica"? Y lo jodido de verdad es que veo a gente tragándoselo, sin leerse los programas, sin ver los debates, tan sólo repitiendo el borreguismo de siempre. Y flipo.
#91 Aprovecha y pregunta por qué sigue Javier Nart de eurodiputado de Ciudadans, y cobrando dinero público si robó a todos durante 30 años con cuenta oculta en Suiza.
#18¿Y qué hacemos con los españoles, miles, nacidos y criados en España, con abuelos y bisabuelos españoles de pata negra, que en su derecho a elegir la religión que les sale del santo prepucio son musulmanes?... ¿Los expulsamos de España, está grande, libre y cátolica?...
Les decimos exactamente lo mismo: que si no les gusta nuestra socidead y la libertad y nuestra defensa de los derechos humanos, son muy libres de irsea a otro país, que aquí no retenemos a nadie contra su voluntad.
Y mientras tanto, seguimos defendiendo con nuestros votos la (sí, imperfecta) sociedad de libertad y derechos humanos que tenemos, y diciendoles a ellos que no va a ser como ellos la defienden.
#1 El problema de muchos ateos es que son tan fanaticos como algunos religiosos. No es tu creencia, es tu actitud. Para mi el ateo perfecto respeta tanto sus creencias como la de alguien que crea en un Dios. De hecho para mi la nada y Dios son lo mismo. Me es indiferente si dicen que dios existe como que dios no existe. Ambas son verdaderas.
#91 tal cual. Mi situación es idéntica. Solo que mi grupo de wassap es totalmente voluntario porque es de amigos... Pero ayer ya me harte les dije que al menos podían revisar sus argumentos y que ya estaba bien de faltar al respeto. Yo no tengo problema en que la gente defienda sus ideas aunque yo piense que no tienen ni pies ni cabeza pero es que estas personas lo único que hacen es insultar sin ningún tipo de argumentación. A Iglesias o a Carmena que son poco menos que el demonio...
#2 Uno de los grandes problemas en los países subdesarrollados es precisamente el mantra de "multiplicaos" que llevó el cristianismo, y que ha provocado una verdadera crisis medioambiental por explosión demográfica. Así que la Iglesia es de los primeros responsables en la destrucción del medio ambiente, y por supuesto que incumbe que está gente, con tanta influencia y con gran capacidad de difusión, cambien el discurso.
#5 pues en los asquerosos ambientes de mi trabajo y otros Ciudadanos/PP es masivo y hay un odio a podemos que da miedo. Y son gente de menos de 40. Yo estoy asqueada
Que conste que dije deportar pq, si hay suerte y no es español, asi nos libramos de saber de el... que lo aguante su puta madre.
Evidentemente no lo hago extensivo a nadie mas que a los gilipollas como el o el obispo gilipollas del que hablas (que, desgraciadamente por el nombre, parece que tiene menos posibilidades de ser deportable )
#3es complicado dejarlo todo e irse a la aventura ¿Te refieres a renunciar a la comodidad económica de ser cura? ¿La aventura es salir al mercado a buscarse las habichuelas como todos?
Efectivamente, es una vida bastante hipócrita. De hecho es absolutamente hipócrita, cobrando por pertenecer, defender y dar la cara por una organización de le rechaza por lo que es. Es, llevando el ejemplo al extremo, como un judío que se integrara en un escuadrón nazi por "un pastizal".