#75 El hecho sigue siendo el mismo, él está como interventor voluntariamente, en representación de su partido, qué sentido tiene entonces votar por correo.
#57 No tiene sentido votar por correo y luego ser interventor, porque si vota por correo es porque no va a estar, de cajón vamos que lo hizo premeditadamente y posiblemente sea práctica habitual.
#26 No necesariamente, puede haber votado por correo antes de saber que vas a ser interventor (los interventores se pueden designar hasta tres días antes de las elecciones). Como dice #22 si las cosas se hacen bien no tendría que haber ningún problema, la credencial del interventor se remite a la mesa donde figura inscrito y cuando llegue el voto por correo simplemente se considera nulo por no estar inscrito en esa mesa.
#52 Efectivamente puede ser así. Puede haber emitido el voto por correo antes de saber que iba a ser interventor.
#30 No te lo piden cuando entregas el voto, pero para recibir la documentación es imprescindible entregarla en mano e identificarse.
#29 En teoría no debería suceder. Cuando se designa un interventor se hacen cuatro copias de las credenciales. Dos son para el interventor y para la candidatura que representa y las otras dos son para las mesas. En la mesa que le corresponde por domicilio se le da de baja y en la que actúa como interventor se le da de alta.
Puede que haya votado antes de saber que iba a ser interventor, con lo que su voto por correo (aunque llegue a la mesa) no debería contar como válido al no estar inscrito en esa mesa.
#40 Se trata de la opinión de otro científico (ojala esté en lo cierto), pero la ciencia no funciona así, no basta decir en una entrevista que los cálculos anteriores son erróneos, hay que presentar y publicar datos y conclusiones que lo rebatan.
#4 Yo tampoco niego el cambio climático, ni siquiera lo niega el primo de Rajoy. Es Rajoy el que no sabe distinguir entre clima y tiempo meteorológico.