#7 Yo también me llevá algunos zapatillazos de mi madre --de mi padre, nunca -- y no por eso me convertí en un ser frustrado ni reprimido ni paranóico cuya vida se convirtió en un infierno. A uno de mis hijos le dí una leve nalgada y me sentí tan mal que le pedí perdón. Hoy es mi hijo y mi mejor amigo.
#7 a mi nunca me pegaron pero si me castigaba y me tocaba mucho los cojones quedarme en mi casa un día genial por haberla liado, mi abuela si que me pegaba unas buenas collejas y tampoco pasaba nada, pero si que tenía un amigo que su padre le pegaba auténticas palizas acabó en las drogas y al cabo de los años solo en la calle y acabó suicidándose nunca sabré si fue una cosa la que desencadenó la otra pero hay que tener cuidado donde se ponen las líneas, porque no se sabe si unas cosas causan las otras pero seguro que no ayudan
#7 Suertudo. Yo recibía con zueco de madera, al vuelo y con doble tirabuzón. La tasa de intercepción de un sidewinder desde un F-18 seguro que era menor.
#1 esta muy bien lo de enseñarles un oficio, pero para que puedan ejercerlo tienen que tener papeles en regla... Hace una semana salió una noticia de que el Gobierno pretendía facilitar los papeles a los menas mayores de 16 y a los mayores de 18 que hubieran sido tutelados con anterioridad. Eso les abriría las puertas al mercado laboral. No te voy a preguntar que sector de la población se escandalizó por semejante ocurrencia del Gobierno.
#69 A mi dos, de darme de verdad, no de la zapatilla voladora. Una por casi matar a un chaval haciendo el tonto, y otra por provocar un incendio que acabó por suerte en nada. A mi hermano, una vez, que yo viese, por faltarle al respeto a mi madre.
Nunca repetimos ninguno de nuestros errores.
En mi caso, las dos fueron previa advertencia, "no hagas esto" y "no tires petardos allí".
Bien dao.
#14 violencia es que te corran a cinturonazos.
No tiene comparación. Estoy con #7 . A mi esos pantuflazos (mi madre en gloria esté, tenía una puntería extraordinaria y la zapatilla era más rápida que el sonido) me habrán salvado seguramente de acabar mal.
#26 Si pagas hipoteca es porque tienes casa en propiedad. ¿Sabes la cantidad de gente que no tiene eso? Yo mismo, sin ir más lejos.
Lo mismo con el agua, el gas y la luz.
¿Te cambiarías por quien no tiene cómo pagar nada de eso? Mucho criticarlos pero apuesto a que no lo harías, por mucha reubicación que Ayuso les prometa (y que tú te crees que les va a dar). Ahora habría que ver cuántos de ellos se cambiarían por ti.
#1 La inmensa mayoría se integran, y eso que no es precisamente fácil (por mucho que algunos que jamás se han visto en esa situación se atrevan a menospreciar unas dificultades que ni siquiera conocen).
Pero esos no llegan a portada de ningún sitio. Los que sí llegan son estos, y algunos están al acecho para darle la máxima difusión posible intentando que parezca que esta gente representa a todos los de su nacionalidad. Lo que dicen #7 y #16 pero justo al revés. Luego cuando no son ni extranjeros ni gitanos, lo primero que hacen es sembrar dudas sobre las acusaciones y pedir respeto a la presunción de inocencia.
#7Agradeceré toda la vida los 4-6 zapatillazos que me daba mi madre con las pantuflas (blanditas, de goma) en mi culo cuando yo era pequeño.
Precisamente ese es el problema de estas cosas: has normalizado la violencia de alguien superior contra alguien inferior hasta el punto de agradecerla.
/Por si aca: soy padre (y obviamente hijo)
//Si, di un cachete en un culete una vez, que me dolió mas a mi que a mi hija
///No, con 13 años un cachete en el culo no soluciona absolutamente nada