#1 Sigues sin querer entender que todo eso formaba parte de un ejercicio educativo para cambiar la distopía de "el cuento de la criada". Sigues manipulando. Has pillado la linde y te niegas a abandonarla.
#2 donde está el error que mencionas? Porque el audio es real, está denunciado y se va a proceder a la inspección o eso dicen las últimas noticias. Así que si nos lo aclaras, mejor.
CC #3
#7 antes los conspiranoicos hablaban de las conspiraciones del verdadero poder en la sombra. Ahora en ese campo han entrado los que compran el discurso de que la culpa es de los inmigrantes, las mujeres maltratadas,... pero detras esta "soros", asi se justifica el odio hacia el débil y ese discurso podría ser perfectamente la verdadera conspiración para que los pobres se peleen entre ellos, y nadie señale al 1%. Pero la oleada conservadora es tan corta que dudo se dé cuenta y encima se creen "antisistema". Parece que incluso el poder a ganado esa batalla.
Panda de borregos..
#10 En mi opinión no es estrictamente antihombres. Tiene mucho de discriminación por sexo, sin duda , pero mucho también de ideología. ¿Ideología supremacista quizá?.
Es por las ideas. Pensar A es malo, pensar B es bueno. Una mujer, cualquier mujer, que no esté de acuerdo con la corriente de pensamiento es atacada tan indiscriminadamente como un hombre que tampoco lo esté. Al revés también funciona. Los hombres de la cuerda son bien acogidos en el sistema.
Es un caso único; desde una posición de inferioridad asumida y reconocida por el feminismo (desigualdad de oportunidades, machismo consentido socialmente, etc) se toma una actitud supremacista disfrazada de búsqueda de la igualdad pero pasando por otra desigualdad.
Y ahora, al menos, estas cosas empiezan a aparecer en algunos medios y a poder hablarse en libertad, cuando lo habitual ha sido machacar cualquier conato de queja ante una leyes y unas ideologías que es evidente que presentan deficiencias.
#1 Entiendo lo que quieres decir, pero he leido un comentario de una persona que dice haber sido alumno suyo, y contaba que esta profesora le gustaba la ironía y generar controversia para hacer debates con los alumnos. No sé si es verdad, pero ella lo dice con tanta convicción que mete miedo...
#1 Los enlaces que envías a YouTube o Twitter tienen la misma fiabilidad que la homeopatía.
Parece que quieres bajar el nivel de Menéame al de cualquier grupo de WhatsApp.
Y no digo que se mentira, pero tampoco se puede decir que sea cierto .
#10 a ver si te crees que la ingeniería social se ha inventado hace dos días.
Te cuelan leyes represivas y logran que los/las papanatas que DICEN ser de izquierdas las aplaudan hasta con las orejas, aludiendo a seres imaginarios como el heteropatriarcado.
Que tú tengas un mínimo de sentido crítico y puedas ver que es un atropello a los derechos de parte de la sociedad, es considerado una rareza. Y los raros que tienen cosas raras como sentido crítico están muy mal visto y deben de ser excluídos.
#10 al final el neofeminismo implosiona solo, porque resulta que si hay que proteger a la mujer y tutelarla continuamente por el mero hecho de ser mujer, lo que se está asumiendo es que la mujer es inferior al hombre. Eso no es feminista.
#27#34 Yo diría que tanto la ley como los jueces tienen su parte de culpa en este caso, es una lástima por qué el juzgado que investigaba este caso originalmente determino que no debería juzgarse como violencia de genero y la audiencia podría haberlo aprovechado para juzgarlo como suicidio asistido, por lo que con la ley en la mano se podría condenado por suicidio asistido aprovechando la interpretación los jueces del juzgado especializado en la violencia de genero.