#7 El titular que has puesto no se corresponde con el titular original de la noticia, y la entradilla, directamente, te la has inventado, ya que no es el principio de la noticia enlazada ni ninguna parte de la misma (eso es microblogging).
#39 Primero debes entrar en el sub y pinchar en “suscribirse”. Luego puedes publicar exactamente igual que en la edición general, tanto en formato envío de link-noticia como en formato artículo.
#119 Te doy mi opinión porque yo también lo consideré (hice 22-2 durante un tiempo y ahora hago 18-6): hay nutrientes que anulan a otros. El calcio al hierro, por ejemplo. Para que haya absorción de hierro deben pasar al menos dos horas desde la toma de calcio. De modo que hago dos comidas. No tengo información suficiente para decir si la vitamina C anularía este efecto; igual Antonio puede aclarar.
Pero yo me plantearía evitar este tipo de situaciones haciendo dos comidas separadas, salvo que ese ayuno tan maximizado te lo haya aconsejado un médico.
#23 Usted tampoco es el centro del mundo y aquí está, utilizando un insulto que le convierte a usted en un irrespetuoso por partida doble, descalificando a alguien que sí ha hecho algo por cambiar lo que sea.
Quizá sus métodos no sean los que usted considere más prácticos, quizás no entienda que le ha llevado a ello.
Quizás la gente como usted es la que hace que este y otros métodos de protesta, sirvan de poco, o puede que no.
Pero aquí, tras 22 comentarios esa es su conclusión; aquí, tras Stanislav Aseyev, Mahatma Gandhi, Golda Meir, Amadeu Casellas, Patricia Troncoso, Dora María Téllez, Raúl Castells, Guillermo Fariñas Hernández, Íngrid Betancourt, Jorge Mario González García, Oleh Sentsov y otros muchos ejemplos, independientemente de sus luchas o intereses ideológicos, esa es su conclusión.
A mi entender hay mejores vías para la protesta pacífica, igual que a mí entender hay mejores formas de discrepar que ladrando insultos, sin entender o querer entender el concepto que otras personas puedan tener de la muerte, de ser un mártir, de la practicidad de ciertos actos o de la utilización de algo tan valioso como pueda ser una vida, como un símbolo.
Pero son sólo hipótesis, no soy tan soberbio como cierta gente que habla sin respeto de actos que merecen un mínimo de comprensión, dada mi perspectiva, no soy yo quién puede determinar la realidad ni las consecuencias de ningún acto.
La concepción de la muerte no es la misma aquí que en oriente, la figura del martir es algo casi sacrosanto. Al juzgarlo exclusivamente desde tu perspectiva lo que estás demostrando es que no entiendes las implicaciones que dicho acto puede tener en Turquía.
#3 La única escena que te saca de la película ligeramente. No sé cómo Scorsese no la rodó desde más cerca, o usó el montaje para atenuar esa falta de realismo.
Salvo eso, y alguna otra cosita (alguna escena en que De Niro anda como un reumático con 40 años), perfecta de principio a fin. Profunda, sobrecogedora, cine de mafiosos de carácter existencial e intimista.
Me la vi en el cine cuando la estrenaron y me la volví a ver ayer con mi mujer. Entendí muchas cosas escondidas en la estructura de la película. Puto Scorsese, qué jodido genio que es.
#3 Las caras no me llamaron demasiado la atención, salvo por el hecho de que se notan como más inexpresivos en comparación con los actores originales, defecto pasable imo. Pero los movimientos.. La forma de moverse de septuagenarios-octogenarios, ese moverse como apelmazados es inconfundible, por mucho maquillaje de infrarrojos y virguerías que pongas.
En toda la película, pero sobre todo en esa escena que mencionas -en la que De Niro da una paliza al frutero y parece que se va a caer al suelo en vez de darle una paliza a nadie- me acordaba de un estudio reciente en el que usaron CNN's para discernir la edad de una persona en base a como caminaban y movían. link.springer.com/article/10.1186/s41074-019-0054-2
#3 Tal cual, lo de los octogenarios haciendo de veinteañeros da mucha pena. Por no hablar del ritmo de la película o de ciertas escenas como la de la terraza de los juzgados con la bandera. Menudo plastón digital