Fácil: cada vez que un hombre dé su opinión sobre el tema, no le insultes (machirulo, machista, pollaherida, incel), no intentes callar su opinión diciendo que solo expresarla le hace cómplice de asesinatos y violaciones, aunque estéis hablando de otra cosa, ni le hagas chantaje emocional para que se calle diciendo que este es un tema de mujeres que sufren y mueren, habiendo sacado tú el tema.
En este caso, naturalmente, no se busca ni se aprecia una posible motivación de odio, porque es bien sabido que en los conflictos en parejas y exparejas pueden tener otras motivaciones, como el resentimiento, deseo de venganza, etc. Nadie escribirá una ley absurda asumiendo que esta mujer atacó a su expareja por un odio generalizado hacia el género masculino. Lo que es genial, porque semejante ley sería un despropósito a todos los niveles.
#188 en algún momento se empezó a hacer eso de que cualquier tipo de disenso (de disensión???) (es muy tarde) en el tema de género se zanja con la acusación de que la persona que disente es efectivamente criminal, y que por eso disiente. Así es como todo se fue a tomar por culo.
Bueno, esto es luchar contra el fascismo, no el Tribunal Supremo y la constitución española. Supongo que de tanto invocarlo, les ha sido concedido por el Universo. De esto habla mucho el libro de "El Secreto".
El gilipollismo buenista es la nueva religión y también necesita misioneros.
Además ahora todo es una ONG. Por ejemplo, la fundación Pepito de los Palotes, creada para estudiar la figura de Pepito de los Palotes, con el dinero que Perico de los Palotes que se ahorró el la declaración de la renta. La fundación sin ánimo de lucro tiene varios "gastos" como un sueldo millonario para la hija de Pepito, el alquiler de una casa en donde poder hacer fiestas, etc...