#40 He entrado a comentar justo por eso. Que necesidad de neologismos absurdos y politicorrectismo, como tener que repetir cansinamente "alumnos y alumnas", "cientificos y cientificas", "premiados y premiadas".... Se ve que ya "homofoba" resulta que es una palabra excluyente...Venga ya!!
#49 Hay algo de exageración. Pero también es verdad que poco a poco va aumentando la temperatura global.
Veremos en qué queda porque está claro que venir aquí a alertar del fin del mundo de poco sirve.
#1 Es que a pesar de que le llovieron en su día muchos palos, toyota en este aspecto es quién lo está haciendo mejor. Fueron los primeros que apostaron por nuevas tecnologías de propulsión (la hibridación), eso hace que tengan unos sistemas amortizados, muy desarrollados y fiables. Al tener casi toda su gama hibridada, no han tenido que lanzarse a desarrollar deprisa y corriendo coches eléctricos para poder compensar las emisiones ya que casi todos los turismo cumplen con el nivel de emisiones. Van desarrollando paso a paso, dando una mejora cada nueva iteración de los modelos, y mientras tienen tiempo de desarrollar otros tipos de coche, pero sin dejarse millonadas. Todo esto sumado a la fiabilidad tradicional de los japoneses, hace el combo perfecto.
#163 Es que viendo los resultados, están empezando a tirar por la borda todo aquello que les da lastre, no pueden decir lo que acabas de decir tú, así que empiezan a deshacerse de lo qué ya usaron y no les sirve, lo triste de todo ésto políticamente es ¿cómo quedan los politicos europeos y Europa de cara al resto del mundo?
#6 Con Zelenski sí que lo están. Estos días incluso más. Le ha jodido el plan al fascista y criminal de Putler y encima contraataca. Ha conseguido apoyo y medios para defender su país y ha frenado la invasión de uno de los supuestos mejores ejércitos del mundo. Al final el payaso era el de Moscú.
#12 Seguramente se vean obligados a hacer un contrato de tropecientos mil millones con HP o Epson para que les haga una impresora que pueda con esa carga de trabajo, jajaj
Son un jodido chiste. Pero desde luego no cabe duda de que dominan el relato cuando ni Cristo en nuestros medios es capaz de cuestionar estas barbaridades.