#63 no le falta razón, antes no había psicólogos y la gente era mucho más religiosa y no había tantos problemas mentales. Es ironía en parte, pero si puedes echarle la culpa de todos tus males a Dios también puedes vivir un poco más tranquilo.
#35 el problema es que no te importe el indulto si lo decide un señor con traje para su beneficio propio pero te moleste que alguien ayude a un preso por amor a Dios.
#25 Yo el audio no le he notado nada raro. La verdad que no lo pongo mucho. Poco veo la tele, alguna peli del canal boom o Paramount o Pepe vente p'Alemania cuando la echan en 13 TV o Canal Sur
#14 Pues yo en su dia me aplicaban mal el convenio y como mi convenio real no permitia la absorción me lo han tenido que pagar. Ahora ya se me ha terminado y tengo subidas, cobro la antiguedad,....
En TIC somos muy tontos y nos tenemos que hacer valer, denunciar siempre y empezar a tener elecciones sindical en todas las empresas, con sindicatos alternativos a CCOO y UGT. En Euskadi la mayoria sindical es ELA y LAB por ejemplo.
#15 Creo que no acabo de entender tu comentario...
Todas las de las fotos están descubiertas desde hace tiempo. Están en la lista porque son curiosas, no porque se acaben de descubrir.
Igualmente, se calcula que solo se conocen el 20% de las especies existentes.
#16 Pues echalo si te parece tan magnifico, nada te lo impide. Eso sí, ten presente que no será un contrato temporal en prácticas, como deduzco tienes, será un asqueroso contrato de obra y servicio y para años, muchos años.
#69 Bueno, es una forma de decirlo... y otra sería que un animal puro y sincero ha visto dentro de ti que eres de confianza y como sabe que eres un animal gregario sin manada ha decidido adoptarte en la suya para que tengas más posibilidades de sobrevivir que estando solo.
Sinceramente te lo digo, para mi un perro es una persona, pero sin todas las cosas malas y negativas que llevamos dentro los seres humanos.
#66 Pues mira, yo, lo poco que se de perros lo he aprendido desde que Nala está conmigo, sobre todo en foros específicos de su raza y viendo alguna que otra ocasión a César Millán.
Los perros de hoy día tienen la picha hecha un lío por el trato que le dan las personas.
Quiero decir que un perro es un animal, con todo lo que eso conlleva. Si lo tratas como si fuese un perrito faldero o un juguete el perro se confundirá y asumirá que ese tratamiento que le das es el normal.
Yo procuro tratarla con respeto y afecto, sin olvidarme que es un perro y haciéndole ver que ella no es una persona sino otra animal distinto. Para conseguir esto es muy importante que se relacione con otros perros que sean estables psiquicamente.
El perro de tu cuñado te mostraba su trasero para que lo olieses y te quedaras con su huella personal. Ese es el paso previo a adoptarte en su manada o simplemente para darte su confianza una vez que comprobó que eres un buen tipo.
Hay personas que tratan de cambiar la conducta propia del animal y hacerlo más humano, como hace César.
Yo creo que un perro debe de correr a recibirte cuando vuelves a casa porque te extraña, y saltar, y darte con el hozico para que le acarices. Ese es el comportamiento auténtico del can y por eso creo que solo hay que minimizar esa reacción cuando es incontrolable.
Nala es una perra tranquila, pero es una perra muy territorial y muy protectora con todos nosotros.
En cierta ocasión un compañero de trabajo se pasó por casa porque tenía el coche averiado. Nala lo vio esperando en la calle y asumió por defecto que era alguien que estaba acechando la casa. Se empezó a poner nerviosa, a ladrar y a llamar la atención.
Cuando yo salí traté de tranquilizar a mi amigo de tan nervioso como se puso al ver esa mole de pelo y músculo intentando saltar una cancela que tiene más de 1 metro y medio. La embestía de tal manera que más que un perro parecía un victorino. Incluso a mi me asustó.
Quise comprobar una cosa y le dije a mi compañero que me sujetase por el cuello y me tirase al suelo.
Entonces Nala se transformó completamente: comenzó a ladrar de una forma descontrolada. Se puso hecha una auténtica fiera. Aquello ya no era una perra sino el auténtico cancerbero del infierno.
A los animales hay que darles su sitio y no tratar de humanizarlos ni cambiar sus costumbres más allá de lo estrictamente necesario para que haya una buena convivencia entre ambos.
#36#35#32#28#27#22 En la revista se habla del puesto, no de quien lo ocupe que hoy puede ser uno y dentro de un año otro, ¿o pensáis que el sueldo del presidente tiene que ser variable según quien lo ostente?
Seguro que las condiciones laborales de los diputados hay que cambiarlas, empezando por obligarles a acudir a las sesiones pero no es el tema del que estamos hablando.
Posiblemente hay que meter mano a las retribuciones del presidente, por ejemplo a esa excesiva pensión vitalicia que le queda, pero no al sueldo base que hoy es muy inferior a paises como Italia, Francia, Alemania o Portugal, o comunidades como Madrid, Cataluña o País Vasco