#16 Muchas gracias por compartir nuestra web. Leo por aquí que ha sido spam, pero os aseguro que nos dimos cuentas de que estábamos aquí por las estadísticas de visitas. De todas formas gracias por visitarnos. Esperamos que os guste!
#3#27#33 La "medicina occidental" hace no tantos años era medicina natural, de la que se sabía más que ahora y había cientos y cientos de raíces, ungüentos, infusiones y todo tipo de cosas naturales, muy parecido a como es la medicina china. Nuestra medicina ha ido evolucionando, poco a poco, desde usar solo plantas a ir descubriendo otras cosas que daban mejor resultado, y así, poco a poco ha ido avanzando, a base de desechar lo que funcionaba peor por lo que funcionaba mejor, y gracias a eso en nuestro mundo occidental hay unos niveles de salud y control de la enfermedad inauditos que jamás se han dado en la historia de la humanidad. No digo que esté mal tomarse unas hierbas para asentar el estómago o frotarse aloe, pero para tratar una enfermedad, mejor la "medicina occidental".
#2 el gotelé es una forma de pintar que crea una superficie rugosa con "pedazos" de pintura dura. Se puso de moda pues disimula imperfecciones y golpes.
P.D: llegó a España gracias a Benito Lopera Perrote.
#1 Hablamos de los testigos de Jehová. Es una secta de segunda división. Sólo joden la vida de sus adeptos
Las sectas de primera división como las tres de "El Libro" son las que tienen capacidad para provocar guerras y de imponer sus locuras al conjunto de la sociedad, no creyentes incluidos.
#1 Lo peor de todo es que muchos de sus miembros no están informados sobre lo que está ocurriendo. Buscar información o investigar opiniones externas sobre de los Testigos de Jehová es considerado apostasía y puede llevar a la expulsión, así que la Watchtower tiene control absoluto sobre la información que llega a sus miembros.
Una vez estás en Netflix por qué te ibas a mover? Otras platafarmas tienen contenido que Netflix no tiene, pero también ocurre viceversa y más si como pone el artículo es el que más invierte en generar contenido propio. Yo ahora tengo 30 días de Amazon Prime gratis pero es que me parece que aunque mola es más de lo mismo.
Al final es como el Bitcoin un poco, reina con comodidad solo porque fue el primero y se comió el mercado. También tiene mérito premiar eso pues es el que tomó más riesgos y se enfrentó el primero a los problemas no previstos.
De todos modos parece que el futuro depara mucho contenido propio de cada plataforma que está claro que no van a compartir. El final será que entre colegas nos pondremos de acuerdo para no repetir subscripciones y para compartir las contrasenyas.