#3 Aldama asegura que el viaje de Delcy Rodriguez se organiza un mes antes de la llegada de la vicepresidenta y que él se encarga de alquilar la casa donde se iba a alojar. Es más, Aldama ha dicho que había organizada una cena donde iban a verse Rodríguez, el presidente Sánchez y varios ministros: entre ellos, Marlaska, Salvador Illa, María Jesús Montero, Teresa Ribera y Ábalos. Según ha destacado el empresario, todo eso lo “manejaba” Koldo García con los propios ministros y jefe de gabinetes........JAJAJAAJA...Esto no hay quien se lo trague....Ni que la Delcy fuera Macron vamos.
¿Patada palante? ... No sé Rik; suena a absurdo. Suena a darle a las derechas lo que piden por si le beneficia en su salida del talego.
#2 es que es eso. Si meneame fuera una crítica moral a lo que se hace mal y no Oslo a lo que la derecha hace mal esto sería un sitio relevante y no estarían intentando venderlo a perdidas.
Pero en vez de eso vemos a personajes como al que ha subido esto spameando a cada rato que si ayuso hace esto, que si que buenos son en podemos, que si extrema derecha.
#19 lo mio fue según terminó el confinamiento nacional, salir de Madrid en la primera semana o así, y llegar al pueblo y ver que alguna gente sin tener mucha precaución.
Eso si, al mes o así, empezaron a llegar los casos, y empezó a cundir un poco el pánico.
Pero claro, hay más posibilidades de mantener la distancia en el pueblo. Incluso te podías ir al campo a estirar las piernas, cosa que en la ciudad era un show, que si a partir de las 20h, que si confinado en el barrio, que eso parecía una procesión, además que no podías entrar en los parques o zona similar en la ciudad, y todos yendo en hilera por las calles.
#16 Ahora sales con que todos son iguales. Vale. Ya sé por dónde vas. Discúlpame, los equidistantes me dais alergia. Siempre equidistáis para el mismo lado.
#12 el Covid golpeaba peor en las zonas más concentradas, y Galicia tiene muchos nucleos pequeños.
Yo aún recuerdo la primera vez que salí de Madrid tras el fin del confinamiento, a los pocos días, que eso parecía una película de terror, y llegar al pueblo, y allí la gente estaba tan campante y feliz.
Recuerda que un reloj estropeado da bien la hora dos veces al día. En Galicia la enorme dispersión poblacional (además con un fuerte sesgo por edad entre los concentrados en la costa y los dispersos en el interior) jugó en contra de la diseminación del virus. Pasó algo parecido en Asturias. Aquí la gente vive en casas alejadas unas de las otras, no en pueblos de casas apiñadas.
Feijoo solo tuvo la suerte que no tuvieron otros. Su gestión fue infame. Te lo dice un médico gallego.
#3 no sólo es pagar, la sobrecarga de trabajo en los hospitales públicos y privados patrios es ya endémica y afecta a la salud y capacidades del personal sanitario incluso más que el salario. Y lo que es peor, es la falta de recorrido en sus carreras.
¿Patada palante? ... No sé Rik; suena a absurdo. Suena a darle a las derechas lo que piden por si le beneficia en su salida del talego.