#1 Se tuvo que quedar muy a gusto. Yo, si me graban podría hacerlo. Lo veo muy parecido a matar a un zombie, entonces piensas, uno menos. Quizás hoy me he levantado muy psicópata, no se.
#1 muy probablemente, si no tarde o temprano esa persona saldría de la cárcel y la persona abusada nunca viviría tranquila con su agresor en libertad.
Muerto el perro muerta la rabia
Lo llevaría hasta las últimas consecuencias con la ley en la mano como hice con el que abusó de mi hija de 7 años.
4 veces me lo crucé en la calle y mira que no tengo problemas en liarme a trompadas... En ninguna le pegué, ni siquiera lo miré.
Las consecuencias serían una derrota para mi hija que posiblemente piense que por lo que a ellla le pasó yo estoy preso o condenado. Y uno de los problemas que tienen las víctimas es sentirse culpable por lo vivido.
#1 no se si me atrevería y no se si sería lo mejor para mi hijo a la larga, pero desde luego: pena por el infrahumano pederasta ninguna y me alegra saber que ese hombre no haya ido a la cárcel
#1 Pues mira que soy un poco retorcido pero la parte en la que dice que los consumidores de Hundai deberían estar cabreados me hace pensar que a lo mejor la esclavitud infantil les importa poco y no es más que otra campaña en la guerra económica que EEUU libra contra cualquiera que les haga sombra haciendo/vendiendo algo.
#3 justo he leído comentarios tipo "¿pero porqué es agresión homófoba, si no pueden saber si es gay o no?"
Que no hace falta que seas gay para que te den una paliza por maricón. Basta que el agresor piense que lo eres para que lo sea, aunque seas hetero. Que conozco tíos heteros a los que les han pegado al grito de maricón por trabajar conmigo en una discoteca de ambiente, sin más motivo que haberle negado una copa a un tío borrachísimo.
Que estas agresiones no son sólo contra un colectivo, es contra la libertad de un país entero...
#9 ya, pero seguro que si se muere el proximo por no cumplir los cupos seguro que buscan maneras de producir mas
ahora sin coña, es rarisimo que no pongan la causa de la muerte, pero dudo que haya sido un asesinato.