#9 acto seguido, le doy una palmadita a la roomba por un trabajo bien hecho y le limpio los cepillos a conciencia a la par que los masajeo a fondo. Por aquello de nosequé sublevación de las máquinas
#15 gracias a #21 he podido enterarme un poco más, porque la noticia oculta la intervención del portavoz del PP. En mi opinión el debate que surge de la moción de marras da para mucho más que lo que ha hecho esta señora, que básicamente es acusar de transfobia y hacer muchos aspavientos. Lo que propuso el del PP, para quien le interese, es que el gobierno lleve a cabo un estudio de la "disforia de género de inicio rápido en España", argumentándolo en que había estudios que evidenciaban que existía un número importante de menores que se arrepentían de su decisión una vez se habían sometido a tratamientos para transicionar (esto es más o menos lo que he entendido). La Sra. Antonelli en la comisión negó de pasada la fiabilidad de estos estudios y se dedicó el resto de su intervención a escudarse en la transfobia para eludir el debate, más o menos lo mismo que en el fragmento del meneo.
#18 A lo primero, que eso he dicho, no me repitas lo que he dicho como si se te hubiera ocurrido a ti.
A lo segundo ¿qué crees que estás copiando? A ver que te lo explique de manera que hasta un Cuñado pueda entenderlo: el entrecomillado del titular tiene dos partes, una en la que, traducido para que lo entiendas, dice que "ser gay no es justificación" y una segunda en la que dice "para su transfobia".
Lo que nos preguntamos algunos es qué es lo que ha dicho el susodicho senador pepero y que Antonelli considera que es "transfobia".
Eso es lo que no aparece en el artículo, al menos no en el momento que lo he leído, que ha sido hace unos minutos.
Gracias por participar, igual en un futuro lo haces mejor, ánimo.
#15 La noticia no menciona, en ningún momento, qué dijo el del PP, ni ella lo menciona tampoco en el vídeo (que, para mi gusto, está tremendamente sobreactuado, da para monólogo de "lo que el viento se llevó"), sólo lo referencia.
Vamos, que parece que tú no has pinchado en el titular del meneo para leerte la noticia.
Otro ejemplo fue el personaje de Dafydd, el “único gay del pueblo" de Little Britain en la comedia de la BBC de mediados de la década de 2000. Como muchos de las coñas de esa serie (ahora abiertamente repudiada por los creadores para quienes recaudó millones de libras), la gracia provenía de señalar que la sociedad había avanzado. Dafydd era un neurótico exhibicionista anclado en los años 80, un autosaboteador que vivía en una cultura en la que nadie más se percataba o se preocupaba mucho por su sexualidad. entonces nadie sabía que Dafydd no era el pasado, sino el futuro.
La causa de los derechos trans y la ideología de género — generismo — les dio a estos gais “uh-oh” un nuevo propósito y empuje, y sacó a relucir tendencias 'uh-oh' ocultas en otros. De pronto, había algo luminoso y nuevo sobre lo que despotricar y explayarse, algo fresco en lo que achacar su terrible ira y su necesidad de castigar y controlar. Y Tuiter, ahora conocido como X, fue el escenario perfecto para hacerlo. No cabe duda de que estos hombres no son muy listos. Consideran que es posible que lesbianas y gais de izquierdas que han pasado décadas luchando por los derechos de los homosexuales de buenas a primeras hayan decidido ser detractores ultraderechistas de los afeminados y las machorras un miércoles por la tarde en abril de 2015.
Despotrican y ululan sobre tratar de defender a sus "hermanos trans", sin advertir que una gran parte de ese grupo son hombres heterosexuales que meramente disfrutan de travestirse y/o colarse en eventos de citas rápidas para lesbianas. De algún modo han pasado por alto el hecho ampliamente demostrado, respaldado por Cass Review, de que las niñas y los niños que no se ajustan a los estereotipos sexistas están siendo guiados por el camino de la castración química y mutilación. Todo esto no vale nada porque interfiere con sus niveles napoleónicos de autovaloración y las oportunidades que la nociva conjunción de redes sociales e ideología de género les brinda a sus espantosos vicios.
Les encanta la sensación sacra de la denuncia — tragarse y repetir como disco rayado los disparates de género no por lo que dicen en realidad, sino porque les regala al instante la incuestionable autoridad moral de un metomentodo cotilla.
#3 Si votar no sirviera para nada no habrían puesto tanto empeño en destruir a Podemos. Por supuesto que votar sirve para algo, el problema es que manipulan a la gente para que vote en contra de sus propios intereses.
#3 No nos dejan votar si nos salimos de la doctrina decretada, para eso están los sondeos y las cargas de profundidad como Maruender, Hiendra y Ferraris.
#25 es una pena que los que vais de talibanes de la moral hayáis tirado este artículo precisamente por hablar de vosotros, pero obviamente es lo que se esperaba. Lo bueno es que sois tan patéticos que en cuanto el viento cambie vais a defender lo otro también.
Un coche azul es un coche, un hombre es un hombre, una mujer es una hembra humana adulta, no existen los penes feminismo y los transactivistas y aliades sois unos sexoplanistas que defendéis cosas sin sentido por haceros los buenos y porque sois unos misóginos encubiertos. Es lo que hay...
#11 si estamos de acuerdo. Lo que quiero decir es que votar es el instrumento de las élites por el que obtienen la percepción global de que la sociedad consiente el sistema, a través de una ilusión de control.
Con contrato social no me refería ese contrato en el que las partes se garantizan no se que condiciones a cambio de la no violencia, acatar normas, derechos o lo que sea.
Más bien a un consentimiento de la sociedad a la visión impuesta por sus élites.
en.wikipedia.org/wiki/Paintings_by_Adolf_Hitler
cc/ #31